Imagen

Mi página de sellos

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
Pacotaba

Mi página de sellos

Mensaje por Pacotaba »

Hola a todos,

Hace ya un tiempo (desde 2008) que tengo una página dedicada a sellos de España y del mundo en la que ofrezco hojas para descargar.

La página es: https://sellos-espana.es y me encantaría que la pudieraís echar un vistazo.
Si además encontraís alguna hoja de sellos que os pueda faltar, pues ya sería perfecto, pues ese es el propósito del sitio: ayudar en lo que se pueda a los demas coleccionistas.

Un saludo y espero que os guste.
ign.sierra

Re: Mi página de sellos

Mensaje por ign.sierra »

Hola!!
Bienvenido al ágora!
Tengo que decirte, que tu página ya la conocia y tus hojas del segundo centenario son las que uso yo en la cole. Aunque tienes muchas más en la página!

Así que, de mi parte, enhorabuena y gracias por la labor que realizas!
Aure_Julve

Mensaje por Aure_Julve »

Qué gran trabajo!!!
Por casualidad la descubrí hace un tiempo y he usado tus hojas para modificarlas un poco.
Gracias porque de verdad es un trabajo alucinante.
Enhorabuena.
quinosollana

Mensaje por quinosollana »

Bienvenido al Agora, aunque para mis colecciones me tengo que crear mis hojas supongo que a algún forero le será útil tu página
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
asturfil

Mensaje por asturfil »

Lamentablemente, el autor falleció hace un par de años. Aquí una nota de junio de 2023:

Lamentamos informar que mi padre Francisco, que era la persona responsable de crear los contenidos de esta página web ha fallecido. Es una triste noticia para todos nosotros y para la comunidad que ha seguido y disfrutado de los contenidos aquí presentados.

En honor a su memoria y a su dedicación, hemos decidido mantener la página web en línea como un tributo a su trabajo y legado. Sin embargo, es importante destacar que en un principio, no se realizarán actualizaciones futuras en el sitio.

Aunque la web no será actualizada, estaremos atentos a cualquier problema técnico que pueda surgir para asegurarnos de que el sitio siga funcionando correctamente. Nos seguiremos encargando de resolver cualquier fallo o incidencia que se presente para que los visitantes puedan seguir accediendo a los contenidos existentes sin problemas.

Agradecemos profundamente el apoyo y el interés que han mostrado por este proyecto. La persona que creó estos contenidos era una persona talentosa y dedicada, y su legado perdurará a través de esta web.

Apreciamos su comprensión y les animamos a explorar y disfrutar de los contenidos disponibles en la página. Si tienen alguna pregunta o problema técnico, no duden en contactarnos para que podamos asistirles.

Agradecemos su atención y apoyo continuo durante este difícil momento.
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Bachius

Mensaje por Bachius »

Hola Asturfil, buenas noticias, su yerno José María ha cogido el relevo. Aquí nota del 2024.

Me llamo José María y soy el yerno de nuestro añorado Paco.

De ahora en adelante, cojo el testigo de Paco en lo que se refiere a la creación de contenido de sellos-espana.es

Mi perfil y mis tareas difieren un poco de lo que hacía Paco y por ello, después de haber terminado de presentarme, pondré qué es lo qué podéis esperar de mí y qué es lo qué no.

A fecha de hoy, día 21 de Junio de 2024, tengo 51 años y si bien mi área profesional se centraba en una temática muy distinta a la de esta página, siempre me han fascinado temas que sí tienen relación con la filatelia, como son la Historia en general, teniendo como pasión las civilizaciones clásicas y las anteriores a las mismas.

También me encanta la arqueología, como no podía ser de otra forma y las antigüedades en general.

Hace un tiempo, descubrí que estas pasiones combinan muy bien con la filatelia (sobre todo la Historia), y aunque no me considero experto en ella, sí que creo que puedo aportar mi granito de arena a esta monumental y estupenda obra que nos dejó Paco.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”