Ayuda a los refugiados españoles en Francia
- Strumg
Re: Ayuda a los refugiados españoles en Francia
Hola! Colgué hace un tiempo una carta de infanteria de marina y marina mercante republicanas pero durante la guerra civil, de post guerra si que no tengo nada lo siento, interesantisimo estudio, saludos!
- rucvermell
Hola, compinches !
Voy trabajando.
Insisto en si alguien puede facilitarme alguna carta de algún organismo de la República en el exilio.
Tengo de Catalunya y Euskadi (estas facilitadas por César Tejada); pero nada de la República española. El capítulo queda flojo, antes de dejarlo como está hago un último intento.
Salut y buen año !
Voy trabajando.
Insisto en si alguien puede facilitarme alguna carta de algún organismo de la República en el exilio.
Tengo de Catalunya y Euskadi (estas facilitadas por César Tejada); pero nada de la República española. El capítulo queda flojo, antes de dejarlo como está hago un último intento.
Salut y buen año !
- rucvermell
Bueeeeeno, amigos y compinches.
Deciros que voy a apretar durante lo que me queda de semana para que el lunes, en cuanto venga la informática, dar ya casi el punto final al trabajo que me ha llevado prácticamente tres años.
Queda pendiente la corrección de las alpargatadas ue seguro se me han colado.
Si dios quiere, el lunes por la noche mandaré las 260 páginas a la Academia.
Quiero que lo sepais y que es gracias (o por culpa) de vosotros que me embarque en esta formidable aventura.
Prácticamente he tenido que dejar casi todo lo demás para trabajar obsesivamente en este proyecto.
Muchas veces he maldecido el momento en que me decidí por este tema, podría haber escogido uno más sencillo, me ha dado muchos quebraderos de cabeza y he tenido que "molestar" a muchos de vosotros.
Muchas gracias a todos. Os aseguro que sin vosotros no sólo no habría llegado hasta aquí, sinó que ni tan siquiera hubiera empezado.
Os iré diciendo que tal va.
Salud a todos y, repito, un emocionado MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Deciros que voy a apretar durante lo que me queda de semana para que el lunes, en cuanto venga la informática, dar ya casi el punto final al trabajo que me ha llevado prácticamente tres años.
Queda pendiente la corrección de las alpargatadas ue seguro se me han colado.
Si dios quiere, el lunes por la noche mandaré las 260 páginas a la Academia.
Quiero que lo sepais y que es gracias (o por culpa) de vosotros que me embarque en esta formidable aventura.
Prácticamente he tenido que dejar casi todo lo demás para trabajar obsesivamente en este proyecto.
Muchas veces he maldecido el momento en que me decidí por este tema, podría haber escogido uno más sencillo, me ha dado muchos quebraderos de cabeza y he tenido que "molestar" a muchos de vosotros.
Muchas gracias a todos. Os aseguro que sin vosotros no sólo no habría llegado hasta aquí, sinó que ni tan siquiera hubiera empezado.
Os iré diciendo que tal va.
Salud a todos y, repito, un emocionado MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
- Strumg
Que guay! Pues yo quiero, cuando esté, un ejempla del trabajo!, tiene que estar interesantísimo!!!! Muchas gracias por estos 3 años de dedicación y esfuerzo que le has dedicado! Desgraciadamente no pude contribuir con alguna pieza pero lo veo un tema interesantísimo, salut!!
- Jose
Enhorabuena Xavier.
Estoy seguro que el trabajo será una gran obra.
Gracias a ti por tu dedicación.
SyR.
Estoy seguro que el trabajo será una gran obra.
Gracias a ti por tu dedicación.
SyR.
- AITOR
Yo lo que tengo al respecto son viñetas benéficas emitidas por los carteros franceses y una etiqueta de Ayuda a BILBAO, no se si los puse anteriormente pero como algunas imágenes han desaparecido las vuelvo a subir. A lo mejor tienen alguna cabida.
Saludos
Saludos
Sellos tipo de España y sus Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Viñetas vascas.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Timbres y fiscales vascos.
Viñetas vascas.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
- LPerez
- Contactar:
Felicitats, Xavier!!!!
Desitjant tenir-lo a la vista!!!!
Desitjant tenir-lo a la vista!!!!

Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
-
Buenas.
Felicidades. Por supuesto una copia en cuanto se pueda y una charla de afinet.
Gracias
Felicidades. Por supuesto una copia en cuanto se pueda y una charla de afinet.
Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Un día, una carta
ATMs de España
- Alejov
Enhorabuena y siento no haberte podido aportar ninguna pieza, pero mi apoyo moral sabes que le tienes, y por supuesto quiero un ejemplar.
Abrazos
Abrazos