Un trabajo magnífico, como siempre. Mi enhorabuena.
Hay algún coleccionista de cosas de Zamora seguro, pero no le conozco. A ver si aparece y le puedes añadir el prólogo

Un saludo.
Leí el documento. Gran trabajo, y enhorabuena, Luis. (Te he he enviado un mp sobre el mismo)LPerez escribió: ↑06 Abr 2025, 21:38 Hola:
Nuevo volumen de La Red Postal en la II República. Turno para la provincia de Zamora.
Sin prólogo, por culpa de la despoblación filatélica![]()
LPerez escribió: ↑06 Abr 2025, 21:38 Hola:
Nuevo volumen de La Red Postal en la II República. Turno para la provincia de Zamora.
Sin prólogo, por culpa de la despoblación filatélica![]()
Red_Zamora.jpg
Saludos
Muchas gracias por el ofrecimiento. No hay prisa!!!JFK escribió: ↑29 Abr 2025, 20:25 ¿Para cuándo quieres tenerlo terminado?
Te lo digo porque en el Localizador de cartas de Prefilatelia, tengo algunas actualizaciones de fechas del de 1854 (también algunas del 57), y algunas deben ser muy cercanas a primeras fechas (viendo el Baeza).
Las que he ido poniendo no he visto que las hayas actualizado en San Filatelio. Además tengo más.
El problema es que ando super liado y posiblemente pronto mucho mas por tema trabajo, pero si me das un tiempo, podría buscarlas y adelantártelas.
En mi colección también debo tener algunas, aunque deben ser menos pues algunas de las fechas que tienes me da que ya son de los míos. Ahí el problema está en escaneártelas (por tiempo también).
Por cierto, se agradece el colgarlo en pdf.
Saludos