Imagen

Visicitudes del QUIJOTE FILAPLASTICO en su IV Centenario

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
marcofilia_pa_tos

Visicitudes del QUIJOTE FILAPLASTICO en su IV Centenario

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

<center>
¡¡con el SF hemos topado!!
Imagen

¡¡El QUIJOTE con el bombardeo navideño!!
Imagen

¡¡sobre expos, productos y matasellos!!
Imagen

¡¡El QUIJOTE descubre La Posta Talibana!!
Imagen
NOTA DEL AUTOR
1º - Disculpa Lebo, no me salia tu avatar
2º - El autor certifica que Jaume se lleva muy bien con su suegra, el texto sólo es una exageración para darle un tinte cómico al asunto ..... pero ¡¡estad seguros que Jaume quiere mucho a su suegra!!

¡¡Homenajes y mas homenajes!!
Imagen

</center>

.... próximamente mas.

P.D.
Estos dibujos son de libre uso para los miembros del Agora, el autor que bastante tiene con crearlos no va a realizar emisiones filatélicas de los mismos ya que no tiene impresora.
Se prohibe toda comercialización de los mismos si al autor no se le da el 89% de los beneficios ..... ¡¡que coño, el 100%!!
Todo aquel que lo incumpla será automáticamente abonado a 178 juegos de pruebas filatélicas y SPDs según dictaminan las leyes internacionales del tribunal de la Haya contra fraudes, timos y emisiones de 2º centenario.
Última edición por marcofilia_pa_tos el 08 May 2005, 12:32, editado 1 vez en total.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola David
Me has alegrado el comienzo el domingo, muy hábil, muy sutil....
¿Aprenderán?

Saludos
Javier
marcofilia_pa_tos

<center>
¡¡El Quijote se topa con los "pseudocomerciantes sin ética ninguna!!
Imagen

¡¡anda que no hay monstruos ni ná!!
Imagen

</center>

P.D.
Estos dibujos son de libre uso para los miembros del Agora, el autor que bastante tiene con crearlos no va a realizar emisiones filatélicas de los mismos ya que no tiene impresora.
Se prohibe toda comercialización de los mismos si al autor no se le da el 89% de los beneficios.
Todo aquel que lo incumpla será automáticamente abonado a 178 juegos de pruebas filatélicas y SPDs según dictaminan las leyes internacionales del tribunal de la Haya contra fraudes, timos y emisiones de 2º centenario.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades David
En dos palabras: IM-PRESIONANTE :shock: :shock: :shock:
un saludo.IRIS. :lol:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Leborin

Mensaje por Leborin »

:D :D :D :D :D :D :D

¿Qué haríamos sin ti David? ¡Eres único! Casi despierto a todo el vecindario de las carcajadas. Fantástico.

[Y no tengo nada que perdonarte... menuda figura de avispa que me has puesto... ya me gustaría ya... jajjaja]

Saludos a todos

Lebo
[url=http://www.afinet.org][img]http://www.agoradefilatelia.net/gariforo/firmaagora.jpg[/img][/url]
Brit

Mensaje por Brit »

:D jejejeje q bonitos. :wink:
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
marcofilia_pa_tos

<center>
metodos de clasificación
Imagen

</center>

P.D.
Se prohibe toda comercialización de los mismos si al autor no se le da el 89% de los beneficios.
Todo aquel que lo incumpla será automáticamente abonado a 178 juegos de pruebas filatélicas y SPDs según dictaminan las leyes internacionales del tribunal de la Haya contra fraudes, timos y emisiones de 2º centenario
Raitán

Mensaje por Raitán »

:lol: :lol: :lol:

Sencillamente geniales :wink: :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: muy graciosas.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
retu

Mensaje por retu »

:D :D :D :D :D :D :D :D

Muy divertido. Muchas gracias David.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
marcofilia_pa_tos

Me alegro de que os haya gustado ........ un momento de lucidez de mi neurona. Hoy sería casi incapaz de repetirlo.
PJ

Mensaje por PJ »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Maese Don David

Sepa vuesa merced, que tras visionar aquestas láminas que han ilustrado los sucedidos de tan hidalgo caballero, quedome impresionado por tan excelsos dibujos y conmoviome de tal forma, que no ha mucho tiempo ha de quedar constancia de vuestra pericia con el pincel, virtud propia de genios, la cual destilais por arrobas.

Espero que a no tardar, pueda partir ayende Valdemoro, una misiva que acredite el premio a vuestra maestria.

Hasta entonces, quedad con Dios.
PiJota de la Mancha
artipi

Mensaje por artipi »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amigo David:
Eres genial y cojonudofiloplastico :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
hanfro

Mensaje por hanfro »

Jejejeje

:D :D :D :D
"Yo sólo sé que no sé nada"
Filípides

Mensaje por Filípides »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mu gueno David, ahora deja reposar unos días esa neurona, que se reponga y que ataque de nuevo, esperamos la siguiente entrega con impaciencia...... :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
marcofilia_pa_tos

Maese Pijota de la Mancha ..... agradecido quedo por su obsequio, totalmente inmerecido.

Tras mucho estar aqui ......... y lo mucho que he aprendido de tan ilustres coleccionistas de piezas engomadas y/o manchadas de tinta ..... es que yo se menos de filatélia que un caballo de pilotar el trasbordador espacial "Challenger" ..... de echo en una competición, me ganaría el caballo :lol: :lol: :lol:.

Pues como uno de filatélia poco sabe, ha practicado lo que más le llamó la atención ..... el dibujo ......... mi madre (ilustradora publicitaria con 40 años de experiencia, no sale de su asombro ........ ¡¡este niño que en su vida a cogido un lapiz, ahora con 37 le da por dibujar!!).

Viendo a muy buenos ilustradores de SPD (y sellos, of course) que hemos tenido en este pais ....... y los bochornosos diseños que emiten hoy día ........ he pasado a aplicar la máxima ...... ¡¡pues hazlo tu!! ...... y así hice, vive dios.

A base de practicar, estropear sobres, y maltratar a mi neurona quitándole de su pervertida, a la vez que satisfactoria, mania de pensar solo en mulatas ..... he ido avanzando paso a paso, mejorando mis fallos (que todavía son muchos) e ideando nuevas cosicas.

Y esto que tiene que ver con la filatélia ....... ¡¡pues nada!! ..... eso es lo mas cachondo, yo me apunté aqui para aprender (cosa que he hecho y todavía hago) ........ y acabo dedicándome a dibujar, ¡¡manda huevos!!.
(es como el que entra aqui porque colecciona sellos, y acaba aprendiendo a hacer tapetes de ganchillo porque ve que eso es lo que le mola).

Yo hay días que lo flipo conmigo mismo.

Pues espero que futuros dibujos e ideas os sigan gustando.

Un saludo a todas
marcofilia_pa_tos

... ¿sabeis lo cachondo de estos dibujos?

Os cuento.

El viernes, andaba yo currando, solo , sin jefe en la empresa ..... y mi cabeza maquinando que hacer.

Total ..... que se me ocurre lo de las viñetas ..... así a lo tonto, cojo un rotulador gordo, un folio y saco una caricatura del Quijote y a los cinco minutos completo la viñeta (algo que hasta ese momento ni me había planteado).

Otra idea y otro dibujo con la misma rapidez ............ ¡¡total que pase de currar y me puse a dibujar hasta exprimir la neurona, había que aprovechar el momento de lucidez!!.

Sin embargo el Domingo, por más que intenté ...... no me salia nada.

Ese es el origen de los dibujos.
artipi

Mensaje por artipi »

David Martín Pérez:

:evil: :evil: :evil: Soy tu jefe disfrazado de forero del Agora
:evil: :evil: QUEDAS DESPEDIDOOOOOOOOOOOOO :!: :!: :!:
Pero me he reído un montón con los dibujos :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
marcofilia_pa_tos

Debido al caos que tengo en mi "area" de ocio no vi esta maravillosa carta de Maese PJ.

¡¡Bonita a rabiar y con un taliban daliniano!! ...... ¡¡muchisimas gracias PJ!!

Imagen

Imagen

Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”