Recibida también mi pieza de la última serie de José Luis. A mí me ha tocado Toledo, una ciudad que visité una vez en profundidad durante una semana en una excursión museístico-cultural y que me gustó muchísimo (también Córdoba o La Laguna, de las mostradas por aquí, me gustaron, por supuesto; Cuenca no tengo el honor de conocer), por lo que agradezco mucho la elección de José Luis.
Me encantan también los detalles (personalizados, además) de José Luis, como los que veo que hace a otros compañeros. A mí me ha tocado una hojita facsímil de Correos de la emisión del Alcázar de 1937 y unas palabras muy bellas en sus siempre cuidadas y personales dedicatorias. El lacre dorado del reverso también le da un toque elegante. Y lo del gomígrafo especial que le ha puesto a Rafael con el MTUR y la marca de nuestro Club me ha parecido de nivelazo.

Dejo las imágenes y todo mi agradecimiento al autor. Y siguiendo el diálogo con un cosa que comentaba Raúl el otro día de que "este es un Club muy grande" y con detalles que apuntáis muchos de que "aquí se aprende muchísimo", efectivamente, yo también creo que este es un Club muy grande, no solo por todo lo que nos entretenemos con él, sino, sobre todo, por todo lo que aprendemos mutuamente.