Bueno el tema es el siguiente me dedico ultimamente a pedir al SF los sobres con los matasellos conmemorativos que me gustan y en particular los dedicados a los temas de los ferrocarriles o bien a temas relacionados con pueblos y ciudades de la provincia de Valencia. Pues mi petición es la siguiente:
En el próximo mes de Mayo se van a realizar dos matasellos conmemorativos dedicados al ferrocarril en dos pueblos diferentes de España. Uno es el matasellos del 150 aniversario del ferrocarril del grau de Valencia a Xativa; y el otro el 125 aniversario de la arribada del tren a Ripoll.
Yo normamalmente me gusta ilustrar el sobre con alguna fotografia relacionada con el evento o alguna ilustración (como no dibujo muy bien como alguien de este foro pues me conformo con ellos

Mi petición es que si alguien sabe de alguna foto o ilustración relacionada me lo dijerá (ya sea web o de su cosecha propia) , no se por ejemplo una foto de alguna de las estaciones, o una ilustración de la locomotora que realizo dicho viaje, no se...
Bueno, pues nada espero vuestras contestaciones.
Un saludo, Juanjo.