Imagen

Tasar mi cajón desastre

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Gema

Tasar mi cajón desastre

Mensaje por Gema »

Buenas tardes, ayer visité a mi madre (la cual estaba un poco nostálgica) y me dio una colección de sellos de mis abuelos. Me gustaría tasarlos, y a pesar de hacer una búsqueda rápida por eBay, prefiero preguntar a quien entienda de verdad, ya que estoy perdida en este mundo. Gracias y saludos a todos
Adjuntos
IMG_2772.jpeg
tte_blueberry

Re: Tasar mi cajón desastre

Mensaje por tte_blueberry »

Bienvenida al foro, Gema. Me temo que te has equivocado de sitio, aqui no se tasa nada. Tan solo te podría aconsejar que vayas a un comercio especializado, una filatelia si acaso. Creemos que lo mas probable es que quedes decepcionada con lo que pueda costar tu colección. Creemos que lo mejor que puedes hacer es continuar la colección. En este foro encontrarás consejos sobre lo que hacer con una colección de sellos heredada, te aconsejamos leas con atención esto: He heredado una colección
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Gema

Re: Tasar mi cajón desastre

Mensaje por Gema »

Muchísimas gracias por su respuesta. La verdad es que mi madre es la que quería deshacerse de ellos, pero a mí me dio un poco de pena, pensar que mis abuelos los coleccionaron con mucho cariño para nosotros… así que gracias por tu respuesta de nuevo, porque me has animado a quedármelos. Un gran saludo
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”