Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
También llegó, Asun.
Tengo dos... Muchííííísimas gracias a tí también.
Tengo guardados un par de angelotes para tí. Si no los tienes, seguro que te gustarán.
Un abrazo.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
No sé si ha aparecido este entero postal del Congo Belga de la emisión de 1912. Apareció en dos valores de 5 y 10 c de franco mas las sobrecargas posteriores por cambio de tarifa
Buf, que locura de hilo.
se que pones todos los edio para que nos busquemos las castañas solas en el hilo, pero no me hago a ello.
Me han llegado unos sellos de Sudáfrica con felinos. Creo que son de este año o del 2010.
Uno de ellos es el careto de un gato, sin marca de país, ni valor ni nada.
¿te suena? A la tarde les doy un escaneo y si no los tienes te los mando
Vamos a subir este interesante catálogo de GATOS
Teniendo en cuenta que el anterior mensaje era del año 2013
Mónaco 2020 Feria internacional monegasca de gatos.
Rusia 2025
Durante la guerra, la ciudad de Leningrado estuvo rodeada y bloqueada durante 872 días. La ciudad se abastecía únicamente a través del lago Ladoga, en verano con agua y en invierno con hielo. Tras el levantamiento del bloqueo, se trajeron a la ciudad 5.000 gatos para luchar contra los roedores.