Recuperación de imágenes.
-
Recuperación de imágenes.
Buenas tardes amigos foreros, estoy actualmente dedicandome a mi colección de matasellos mudos, he estado consultando en el foro algunas conversaciones que tuvieron lugar en los años 2006, 2007, etc, y he observado que no tengo acceso a las imágenes de dichos mensajes, mi consulta es si se podrían recuperar esas imágenes.
Me he quedado atascado en la parrilla de puntos de Órdenes, si me pudieseis facilitar alguna imagen con esa obliteracion os lo agradecería.
Gracias y un cordial saludo.
Me he quedado atascado en la parrilla de puntos de Órdenes, si me pudieseis facilitar alguna imagen con esa obliteracion os lo agradecería.
- Alejov
Re: Recuperación de imágenes.
He intentado conseguirte imagen y no he podido, lo siento.
Abrazos
Abrazos
-
Buenas, gracias de todas formas, seguro que algún compi debe tener alguna pieza que mostrarnos, un abrazo
-
Buenas tardes, finalmente he localizado el circulo de puntos de Órdenes en la obra de Angel Laiz, matasellos y marcas en el 4 cuartos, registrasu uso desde 1862, pero cual ha sido mi sorpresa que es la misma marca que reflejan los maestros Luis Blas y Tort Nicolau en sus obras como circulo de puntos cuadrados de Elizondo, ambos registran el comienzo de uso en el año 1867.
Ahora mi duda es si es posible que la Administración de Elizondo copiase el cuño o hay aquí algún error.
Saludos a todos
Ahora mi duda es si es posible que la Administración de Elizondo copiase el cuño o hay aquí algún error.
Saludos a todos
- minguez
Buenas.
Yo no te puedo ayudar tampoco, Ruben. Muchas imágenes de hilos antiguos se perdieron en un cambio del foro y de la forma de subir imágenes... las que se conservan es porque sus dueños las resubieron, pero otras muchas se quedaron sin subir... Es una pena porque algunos hilos se quedan un poco pobres así...
Por otro lado, y dado que parece que se va a hablar del círculo de puntos, a lo mejor conviene cambiar el título al post para posteriores consultas.
Un saludo.
Yo no te puedo ayudar tampoco, Ruben. Muchas imágenes de hilos antiguos se perdieron en un cambio del foro y de la forma de subir imágenes... las que se conservan es porque sus dueños las resubieron, pero otras muchas se quedaron sin subir... Es una pena porque algunos hilos se quedan un poco pobres así...
Por otro lado, y dado que parece que se va a hablar del círculo de puntos, a lo mejor conviene cambiar el título al post para posteriores consultas.
Un saludo.
Historia Postal de Guadalajara
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
-
Buenas, me parece bien, el estudio de los matasellos mudos es muy interesante, hay infinidad de ellos, la pena es que de muchos desconocemos su origen, quizás poniendo cada uno un poco de nuestros conocimientos podamos averiguar el origen y el uso de algunos.