Correos muy por debajo de lo que merecemos
- quinosollana
Correos muy por debajo de lo que merecemos
El Correo Español es imposible ir peor, se pierden o roban muchos envíos, retrasos hasta de meses, la web funciona de puta pena entras en el localizado de envíos y rara vez te encuentra el envío que buscas, qué pena me da ver como se deteriora un servicio que en el pasado funcionaba de maravilla y ha llegado a lo que tenemos hoy, yo en mis compras ahora siempre pido correo certificado por que el ordinario se pierden muchos envíos, ¿que opináis?
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- Strumg
Re: Correos muy por debajo de lo que merecemos
Pues no podría estar más de acuerdo.... 2 envíos certificados me han perdido ya....¿Como se puede perder un certificado? De las ordinarias no digo nada, alguna me han perdido pero claro, estás van sin seguimiento....
- retu
Pues que tienes toda la razón, Quino. Yo tengo hasta cuantificadas las pérdidas: en los últimos años me quedan sin llegar +/- 1 de cada 15 cartas.
Yo siempre digo que este nivel de despropósito, de negligencia en el servicio que ellos ofrecen (y se supone que quieren el mayor número de clientes posible), sería absolutamente insostenible en cualquier otro sector de nuestra sociedad, aunque fuese en una proporción infinitamente menor que la negligencia de Correos. Si fuésemos a comprar el pan y una de cada quince veces no nos lo dieran después de pagar... ¿qué haríamos? Si vamos al dentista, pagamos, y una de cada quince veces nos cobrase por ese servicio pero no nos lo hiciera... ¿qué sociedad sería esa? Más cerca de lo que estamos comentando: si contratamos un servicio de mensajería, pagamos, y una de cada quince veces no llegara... what the fuck!
Pues, por lo que sea, algo que no aguantaría nadie en ningún sector de la sociedad, pero nadie, se lo consentimos a Correos y no pasa nada. WTF!
Yo siempre digo que este nivel de despropósito, de negligencia en el servicio que ellos ofrecen (y se supone que quieren el mayor número de clientes posible), sería absolutamente insostenible en cualquier otro sector de nuestra sociedad, aunque fuese en una proporción infinitamente menor que la negligencia de Correos. Si fuésemos a comprar el pan y una de cada quince veces no nos lo dieran después de pagar... ¿qué haríamos? Si vamos al dentista, pagamos, y una de cada quince veces nos cobrase por ese servicio pero no nos lo hiciera... ¿qué sociedad sería esa? Más cerca de lo que estamos comentando: si contratamos un servicio de mensajería, pagamos, y una de cada quince veces no llegara... what the fuck!

Pues, por lo que sea, algo que no aguantaría nadie en ningún sector de la sociedad, pero nadie, se lo consentimos a Correos y no pasa nada. WTF!

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
-
Buenas.
Pues yo he tenido suerte porque que sepa no me han perdido nada.
Crucemos los dedos y toquemos madera.
Gracias
Pues yo he tenido suerte porque que sepa no me han perdido nada.
Crucemos los dedos y toquemos madera.
Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Un día, una carta
ATMs de España
-
A mí no me han perdido nada pero me acojona que no abran los sábados. Una empresa pública que se supone que da un servicio a los ciudadanos y que no abre los sábados (y muchas oficinas ni siquiera por las tardes)... ¿cómo hace alguien que trabaja para recoger un certificado?.
- mega60
Pues en los pueblos (el mío con casi 1.900 habitantes) nos conformamos con una hora al día de lunes a viernes (de 12 a 13 de la mañana ahora), y desde hace más de veinte años.
Y en cuanto a cartas perdidas o certificados desaparecidos de momento sin incidencias
Y en cuanto a cartas perdidas o certificados desaparecidos de momento sin incidencias
Última edición por mega60 el 21 Feb 2025, 17:58, editado 1 vez en total.
- Javiarne
- Contactar:
Pues a mí, de momento, tampoco me han perdido nada, pero ayer mismo 20 de febrero, después de ¡45 DÍAS! me llegó un certificado desde Francia que el remitente puso en circulación el 6 de enero y me envió un enlace de seguimiento de La Poste que dejó de funcionar al cabo de pocos días.
Me parece que cualquiera de los dos servicios postales español y francés funciona igual de bien. (Entiéndase el sarcasmo)
Me parece que cualquiera de los dos servicios postales español y francés funciona igual de bien. (Entiéndase el sarcasmo)
- España, nada más y nada menos.
- Postales circuladas de Zaragoza.
-
A mi tampoco me han perdido nada, es más, he mandado a estados unidos un certificado y lo han perdido en destino y en Laredo fueron muy amables me tramitaron todo y me indemnizaron.
Saludos.
Charlie
Saludos.
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.