Sitio web de Historia Postal de Guadalajara
- minguez
Sitio web de Historia Postal de Guadalajara
Hola.
Este año, por temas académicos, estoy embarcado en un proyecto digital que, como no, lo he hecho de lo que me gusta. Así que aquí tenéis a vuestra disposición una nueva página web de filatelia, dedicada en exclusiva a Guadalajara:
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
Aunque quedan muchas cosas por hacer, algunas por terminar y el diseño no me acaba de convencer del todo, la estructura principal está y ya he subido algunos contenidos, que serán la base de la web.
Por supuesto que el proyecto incluye perfiles sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Bluesky y Pinterest.
La idea es que cada 15 días suba un artículo nuevo a la web, y trataré al menos semanalmente de ir actualizando alguno de los apartados. Si no es molestia iré actualizando este hilo cuando suba contenido nuevo, para teneros al día.
Y el blog está abierto a cualquiera. Así que si alguien se anima a escribir algún articulito de historia postal de Guadalajara, yo encantado de subirlo a la web. Contactad conmigo por donde queráis.
Os dejo una imagen de la portada de la web, por eso de que este mensaje no quede tan soso.
Por favor, no os cortéis en comentar cualquier cosa de la web... que todo sirva para mejorar.
Saludos.
Este año, por temas académicos, estoy embarcado en un proyecto digital que, como no, lo he hecho de lo que me gusta. Así que aquí tenéis a vuestra disposición una nueva página web de filatelia, dedicada en exclusiva a Guadalajara:
Aunque quedan muchas cosas por hacer, algunas por terminar y el diseño no me acaba de convencer del todo, la estructura principal está y ya he subido algunos contenidos, que serán la base de la web.
Por supuesto que el proyecto incluye perfiles sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Bluesky y Pinterest.
La idea es que cada 15 días suba un artículo nuevo a la web, y trataré al menos semanalmente de ir actualizando alguno de los apartados. Si no es molestia iré actualizando este hilo cuando suba contenido nuevo, para teneros al día.
Y el blog está abierto a cualquiera. Así que si alguien se anima a escribir algún articulito de historia postal de Guadalajara, yo encantado de subirlo a la web. Contactad conmigo por donde queráis.
Os dejo una imagen de la portada de la web, por eso de que este mensaje no quede tan soso.
Por favor, no os cortéis en comentar cualquier cosa de la web... que todo sirva para mejorar.
Saludos.
Última edición por minguez el 19 Feb 2025, 03:49, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Guadalajara
-
Re: Sitio web de Historia Postal de Guadalajara
Buenas.
Solo le he dado un pequeño vistazo , y solo puedo decir que BRAVO
Es más pienso que se debería plantear hacer algo parecido para cada provincia de España,
Felicidades por el trabajo iniciado. Por supuesto que si veo cualquier documento relacionado con Guadalajara lo muestro.
Gracias
Solo le he dado un pequeño vistazo , y solo puedo decir que BRAVO
Es más pienso que se debería plantear hacer algo parecido para cada provincia de España,
Felicidades por el trabajo iniciado. Por supuesto que si veo cualquier documento relacionado con Guadalajara lo muestro.
Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Un día, una carta
ATMs de España
- LPerez
- Contactar:
Ya sabes que me tienes en el club de fans!!!
Excelente página y magnífico ejemplo...
Saludos

Excelente página y magnífico ejemplo...
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Strumg
Me encanta la iniciativa que has tenido y a mí, personalmente, si me gusta la página con la estética que has creado... Gracias!!!!
- CENTAURO
- Contactar:
¡¡ Felicidades por la pagina web que has creado, ahora toca llenarla de mas contenido!!
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Julian
- Contactar:
Enhorabuena Julio, me gusta tu web.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA