Imagen
Imagen

Me desconecto

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Mochy

Me desconecto

Mensaje por Mochy »

Cada pocas entradas se me desconecta y tengo que volver a entrar aunque le ponga recordar.
¿Por qué?
Saludos.
retu

Re: Me desconecto

Mensaje por retu »

Gracias, Mochy, por reportar el problema. Yo no puedo ayudarte, pero sí puedo decirte que no estás solo: a mí me pasa exactamente lo mismo desde hace más o menos un mes o mes y medio. Lo curioso es que a mí me pasa mucho más en el foro interno de Afinet que en el foro del Ágora. Yo ya reporté el problema en el foro interno de Afinet y no me han encontrado solución, quizás porque como nadie más indicó que le ocurriera a él, pues se pensó que era un problema particular mío. Quizás lo siga siendo, un problema particular nuestro, de alguna configuración que tengamos tú y yo que nos haga sufrir ese problema mientras a los demás no les pasa. Cuando estaba yo solo con el tema así lo llegué a creer, pero ahora, al ver que a otro compañero también le pasa, ya dudo más.

Para mí no es un problema grave; solo es una pequeña molestia que me obliga a dar un par de clics más cuando entro a los foros: marcar 'identificarme' previo paso por marcar la casilla de 'recordarme' (que, resumiendo el problema, es como si la casilla de 'recordarme' no funcionase, pues a las pocas entradas vuelve a desconectarme). Pero como yo tengo infinita paciencia y todo el tiempo del mundo pues por eso no me preocupa personalmente demasiado si nos ayudan a encontarr solución o no . Pero sí creo que puede ser un problema para otros foreros menos asiduos si le pasa a más gente también y, por ende, para todo el foro. Si les pasa a otros foreros con menos tiempo o paciencia, o que se les olvidan las claves para conectarse, o que se cansan de estar todo el día identificándose, pues puede ocurrir que perdamos a algunos de esos compañeros con tantos virajes de la informática. Desde la gran desconexión del foro ocurrida el año pasado yo he detectado que se han perdido o desaparecido del foro un par de decenas de antiguos foreros quizás porque no han encontrado el camino (las claves) para volver a conectarse y cuando a uno el sistema informático 'le desconecta' del foro habitualmente, pues puede caer en la tentación de 'desconectarse' definitivamente él.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”