Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Pues me está empezando a gustar esta temática (los últimos sellos puestos molan) y me está empezando a gustar también al ver cómo se conmemora tan universalmente una efeméride particular de una cultura que puede estar hasta reflejando indirectamente un nueva alineación de los países con 'el que manda' o 'al que hay que seguir y contentar'. Estamos todos los países del mundo conmemorando (bueno, todos no, pero sí un mogollón: Liechstentein, hasta Liechtenstein... ¿de verdad?) el Año Nuevo chino, de China, pero ninguno de esos países (excepto el propio) creo que conmemora el Día de Acción de Gracias, o el 4 de julio... (de momento: China, 23 - USA: 0) o San Patricio, o el 14 de julio, la Fiesta Nacional de Francia, o... Todos estos días (y muchos otros), de gran impacto también (yo celebro más san Patrick que el Año Nuevo Chino) no los conmemora ninguna Posta excepto la del país (desde luego no tantas como se está viendo con el Año Nuevo chino); sí; será porque los chinos ofrecen un nuevo 'mercado'.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Estoy muy de acuerdo con nuestro amigo "retu" se ha mejoradp "muy mucho" los sello y ATM´s en algunos países y España . Felicitaciones . Yo todo "el que caé" en mis manos los guardo con su filo .....gracias .
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
LUCHOMAXI escribió: ↑06 Feb 2025, 20:08
Tengo dudas que la TM cumpla con las normas, la pongo en este hilo, en Standby.
Está circulada.
¿Por? Yo creo que si que es, Mismo motivo en todos los sitios, hoy en día tambien se celebra en Madrid al año chino... Igual que con las emitidas en los stand del extranjero no tengo dudas de que no son, en este caso me cuadra todo.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas