MÁLAGA
- Bernardino
MÁLAGA
Málaga también tiene tela, así que lo pondré por partes.
No tengo completa la serie 1/24, pero casi.
Málaga tipográfica autorizada.
Málaga 1,2,3.
Málaga 6,8,9.
Málaga 12,13,14.
Málaga 15,17, 18.
Málaga 19,20,21.
Málaga 24.
Un saludo a todos.
No tengo completa la serie 1/24, pero casi.
Málaga tipográfica autorizada.
Málaga 1,2,3.
Málaga 6,8,9.
Málaga 12,13,14.
Málaga 15,17, 18.
Málaga 19,20,21.
Málaga 24.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Bernardino
Re: MÁLAGA
Todos los valores de la serie presentan los mismos defectos de impresión en la sobrecarga, pongo en el 17 tres de ellas.
Siete corto, eñe pequeña y sin el segundo signo de admiración.
Bloques de 4 arriba España abajo.
Fragmento con matasellos certificado sobre los valores de 40 y 50 centimos y benefico de Málaga, con el valor de 2 centimos pegado claramente sobre el matasellos, podria ser que faltaran esos 2 centimos y no le aceptaran para el franqueo el valor del benefico? teniendo así que añadir después ese sello, ya que no veo el sentido de que fuese un montaje, ya que se nota de lejos que está pegado encima.
De esta serie hay varios valores de los que tengo cantidad de ejemplares, en nuevo y usado, con relieve por detrás y sin el, pero encuentro las variedades tanto en unos como en otros, se tomaron la molestia de falsificar las variedades???
Un saludo a todos.
Siete corto, eñe pequeña y sin el segundo signo de admiración.
Bloques de 4 arriba España abajo.
Fragmento con matasellos certificado sobre los valores de 40 y 50 centimos y benefico de Málaga, con el valor de 2 centimos pegado claramente sobre el matasellos, podria ser que faltaran esos 2 centimos y no le aceptaran para el franqueo el valor del benefico? teniendo así que añadir después ese sello, ya que no veo el sentido de que fuese un montaje, ya que se nota de lejos que está pegado encima.
De esta serie hay varios valores de los que tengo cantidad de ejemplares, en nuevo y usado, con relieve por detrás y sin el, pero encuentro las variedades tanto en unos como en otros, se tomaron la molestia de falsificar las variedades???
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Bernardino
Malaga 26,33,36.
Malaga 37.
Malaga 38.
Malaga 41 y 41hcc.
Malaga 42.
Malaga 43 y 44.
Malaga 44hi.
Dos bloques de 4 que para mi tienen que ser falsos, lineas del marco muy gruesas, en general más basto y sobre sellos que no vienen en el catalogo.
Un saludo a todos.
Malaga 37.
Malaga 38.
Malaga 41 y 41hcc.
Malaga 42.
Malaga 43 y 44.
Malaga 44hi.
Dos bloques de 4 que para mi tienen que ser falsos, lineas del marco muy gruesas, en general más basto y sobre sellos que no vienen en el catalogo.
Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Bernardino
Acabo lo que tengo de Málaga con el 63hi, 64 y 65.
Los de oro y plata se leen muy mal, o es culpa del tipo de tinta o son malos.
Un saludo a todos.
Los de oro y plata se leen muy mal, o es culpa del tipo de tinta o son malos.
Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- MORQUEN
- Contactar:
Este no lo tienes listado
MALAGA 47
MALAGA 47
- Adjuntos
-
- MALAGA 47, 1 pts
- malaga 47.jpg (41.23 KiB) Visto 13763 veces
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
- Bernardino
Me ha entrado algo nuevo del Tranquillo.
Aunque en el estudio se comenta que no se conocen falsos con un mínimo de verosimilitud, los dos con sobrecarga roja los veo empastados o diferentes, a la cuarentena con ellos.
Un saludo a todos.
Aunque en el estudio se comenta que no se conocen falsos con un mínimo de verosimilitud, los dos con sobrecarga roja los veo empastados o diferentes, a la cuarentena con ellos.
Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- jaumebp
Visto en la red, numeros 4 y 5 de Malaga. El de la sobrecarga negra es corriente (cat 11 E), para mi autentica. El de sobrecarga roja es el clave de la serie (cat 66 E). Fijaos en la anchura de las "a"... no digo mas

- reigminor
- Contactar:
Hola
Si no recuerdo mal, el 2 cts. rojo no corresponde a la serie y fue hecho en la década de los 40
Además de eso, como bien dices, esas "a" son muy sospechosas pues difieren bastante de las de la sobrecarga original.
Seguro que Bernardino nos aporta algún dato más.
Si no recuerdo mal, el 2 cts. rojo no corresponde a la serie y fue hecho en la década de los 40
Además de eso, como bien dices, esas "a" son muy sospechosas pues difieren bastante de las de la sobrecarga original.
Seguro que Bernardino nos aporta algún dato más.