Imagen

Postalfree Enero 2025

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
IRIS

Postalfree Enero 2025

Mensaje por IRIS »

Hola compañeros, ya os envié la lista de envíos del mes de enero.

Feliz año nuevo :D

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
rusadir

Re: Postalfree Enero 2025

Mensaje por rusadir »

Estimados-as conforeros-as: Recibido listado correspondiente al mes de ENERO 2025. ¡Gracias Iris! :D :D :D
En esta ocasión haré circular mis tarjetas desde la oficina postal de LAREDO (Cantabria) para que sean canceladas con el nuevo matasellos turístico dedicado a la "Batalla de Flores". Esperemos que todas lleguen a buen puerto.
.
Cantabria. LAREDO. Batalla de Flores. 12.11_2024.jpg
Cantabria. LAREDO. Batalla de Flores. 12.11_2024.jpg (76.77 KiB) Visto 107 veces
¡¡Gracias a todos!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en El Hacho (Ceuta)!!
Rusadir / JMª
joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

Buenas.

Recibido el correo y preparado el envío.Espero que lleguen a buen puerto.

Recibida la postal de Josera.
Recibida postal de Mega con MTUR de Sant MAteu

Gracias
Última edición por joaquinjb el 17 Ene 2025, 12:40, editado 1 vez en total.
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Tenefe, postal de feliz Navidad de Afinet, franqueo navideño y matasellos manual de Guimar :lol: cupo
Rapala, postal de Málaga con franqueo del 11 M :lol: extra
Mega, postal prefranqueada de gestión de residuos Covid - 19 co matasellos turístico de Sant Mateu con la palabra correos :lol: cupo
Rusadir, postal del nacimiento del Guadalquivir con multifranqueo y matasellos turístico de Laredo con cornamusa :lol: cupo

Muchas gracias
mega60

Mensaje por mega60 »

Dos de cupo y otra extra en lo que llevamos de mes

07/01/2025 Josera postal Costa del Sol con rodillo CTA Granada 02.01.25 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Navidad 2023, acompaña sello 2 pesetas Navidad 1971

13/01/2025 Tenefe postal 3xVIVE desde Güímar con matasellos 07.01.25 y sello Tarifa A Navidad 2024

16/01/2025 Rapala postal Málaga (Costa del Sol) - Puesta de sol con rodillo CTA Sevilla 13.01.25 Por Seguridad Fax y Burofax, sello Tarifa A 11-M

Gracias
rusadir

Mensaje por rusadir »

Estimados-as conforeros-as: Recibido listado correspondiente al mes de ENERO 2025. ¡Gracias Iris! :D :D :D
En esta ocasión haré circular mis tarjetas desde la oficina postal de LAREDO (Cantabria) para que sean canceladas con el nuevo matasellos turístico dedicado a la "Batalla de Flores". Esperemos que todas lleguen a buen puerto.

- CUPO:
- TENEFE. Matasellos circular correo ordinario "38500 - GÜIMAR" (Santa Cruz de Tenerife). Con cornamusa. 07.01.25.
- IRIS. Matasellos circular correo ordinario "33-SUC. 4 GIJÓN" (Asturias). Con cornamusa. 14.01.25.

- FUERA DE CUPO:
- RAPALA. Rodillo correo ordinario. CTA-SEVILLA "Por seguridad. Fax y Burofax". Sin cornamusa. 13.01.25.

¡¡Gracias a todos!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en El Hacho (Ceuta)!!
Rusadir / JMª
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Tenefe, postal de feliz Navidad de Afinet, franqueo navideño y matasellos manual de Guimar :lol: cupo
Rapala, postal de Málaga con franqueo del 11 M :lol: extra
Mega, postal prefranqueada de gestión de residuos Covid - 19 co matasellos turístico de Sant Mateu con la palabra correos :lol: cupo
Rusadir, postal del nacimiento del Guadalquivir con multifranqueo y matasellos turístico de Laredo con cornamusa :lol: cupo
Rusadir, con multifranqueo y matasellos conmemorativo de Elgoibar :lol: extra

Muchas gracias
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”