Imagen

La Rioja 2025

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
javivi
Contactar:

La Rioja 2025

Mensaje por javivi »

Continuamos con las exposiciones mensuales de dos cuadros en nuestra sede de Logroño
En esta ocasión nos mustra su coleción nuestro socio Julio Reboiro
Que a sus 80 años sigue con ganas de participar en la sociedad.
01_01.jpg
01_01.jpg (19.24 KiB) Visto 148 veces
01_02.jpg
01_02.jpg (22.46 KiB) Visto 148 veces
01_03.jpg
:arrow:
Y una vitrina con maquetas de ferrocarriles
01_04.jpg
01_04.jpg (21.65 KiB) Visto 148 veces
:D :D
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
retu

Re: La Rioja 2025

Mensaje por retu »

Cuando hay otros sitios, incluso altas instancias filatélicas, que parecen haber reducido sus actividades a cuatro días al año de postureo con las autoridades, siempre es un revulsivo placer ver todas las actividades filatélicas que organizáis en la bella tierra riojana, todos los meses, los 365 días del año, y bien dirigidas verdaderamente a los filatelistas de base. Así se hace afición.

Gracias por compartir y difundir vuestras actividades, Javier. Estaremos atentos a ver cómo transcurre el año filatélico en La Rioja (y quizás solo yo sé, sin que pueda desvelar nada todavía, que este año vais a poder ofrecer alguna cosa de gran interés para todos los filatelistas y que nos tocará muy de cerca a los foreros del Ágora y de Afinet :wink: :D ).
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

retu escribió: 08 Ene 2025, 18:15
Gracias por compartir y difundir vuestras actividades, Javier. Estaremos atentos a ver cómo transcurre el año filatélico en La Rioja (y quizás solo yo sé, sin que pueda desvelar nada todavía, que este año vais a poder ofrecer alguna cosa de gran interés para todos los filatelistas y que nos tocará muy de cerca a los foreros del Ágora y de Afinet :wink: :D ).
¿ En que fechas, para poder ir haciendo las "reservas" de billetes de avión y tren ? :?: :?: :shock: :shock: :D :D
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
retu

Mensaje por retu »

No va por donde creo que vas tú, Rafael (una Convención, supongo). :D . Aunque también me gustaría a mí que así fuera, pero eso depende de que los riojanos se animen. :wink: :)

Se trata de otra cosa, más dirigida a La Rioja, pero de interés también para todos, de la que se informará oportunamente a todos cuando esté todo bien confirmado, pues aún quedan muchos flecos que cortar y cosas por cerrar.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

También hemos renovados nuestros cuadros de postales viajeras con 40 nuevas postales llegadas en 2024 de diversos puntos del mundo.
De nuestro socio Javier B.
Todas son postales circuladas con sellos. :D :D
IMG_4694b.jpg
IMG_4694b.jpg (13.5 KiB) Visto 73 veces
IMG_4695.jpg
IMG_4694.jpg
IMG_4694.jpg (12.46 KiB) Visto 73 veces
IMG_4696.jpg
IMG_4696.jpg (12.75 KiB) Visto 73 veces
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
retu

Mensaje por retu »

Tan simple y tan eficaz, interesante y bello a la vez. ¡Qué buena idea el modo y exposición de las postales viajeras! :D
IRIS

Mensaje por IRIS »

Que bonito Javivi! eso es fomentar el coleccionismo.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”