Saludos!!!!

Los "Flechas Negras" se crearon en Badajoz el 11 Enero de 1937, los Flechas azules lo hicieron el 1 de Febrero en Sevilla.benja54 escribió: ↑24 Oct 2024, 22:43 gracias por vuestras aportaciones con el libro que me recomendaron
comprobe que las dos cartas que tenia de mi familia eran retamal badajoz por ahi estuvieron los flechas azules
otra cosa tendre que mirar nuevamente el libro
como se desarrollaban las compañias de flechas azules tenian de asalto tambien
creo haber leido que si
gracias por vuestra ayuda
conoci personalmente a muchos flechas azules riojanos
Veo el interés por las Brigadas Mixtas de Flechas y os dejo un enlace al librito de 1939 realizado por el general Valentino Babini en Benidorm en 1939 "HECHOS DE GUERRA" DIVISIÓN FLECHAS NEGRAS "AGREDIR PARA VENCER" con él se pueden ir relacionando las fechas de vuestras cartas con los lugares donde actuaron.AITOR escribió: ↑25 Oct 2024, 01:58Los "Flechas Negras" se crearon en Badajoz el 11 Enero de 1937, los Flechas azules lo hicieron el 1 de Febrero en Sevilla.benja54 escribió: ↑24 Oct 2024, 22:43 gracias por vuestras aportaciones con el libro que me recomendaron
comprobe que las dos cartas que tenia de mi familia eran retamal badajoz por ahi estuvieron los flechas azules
otra cosa tendre que mirar nuevamente el libro
como se desarrollaban las compañias de flechas azules tenian de asalto tambien
creo haber leido que si
gracias por vuestra ayuda
conoci personalmente a muchos flechas azules riojanos