catalogo.................
-
catalogo.................
Hola a todos....
Tengo una duda... me quiero comprar un catalogo y no se si comprarme edifil o filabo...
Colecciono cosas puntuales de años pasados (suelo coleccionar en actual) y lo queria para tener una pequeña guia o ayuda...
En la tienda un dia que pregunte me recomendaron filabo, pero en todos los sitios y numeraciones veo edifil....
Que me decis????
Saludos y gracias...
Tengo una duda... me quiero comprar un catalogo y no se si comprarme edifil o filabo...
Colecciono cosas puntuales de años pasados (suelo coleccionar en actual) y lo queria para tener una pequeña guia o ayuda...
En la tienda un dia que pregunte me recomendaron filabo, pero en todos los sitios y numeraciones veo edifil....
Que me decis????
Saludos y gracias...
- artipi
Pues según precios. El Catalogo Especializado enciclopédico de Filabo trae la misma numeración que el Edifil, pero trae catalogado variedades y esas cosas.
Edifil año 2002 con 239 paginas = 10,50€
Filabo año 2002 con 374 paginas = 10€
Edifil año 2002 con 239 paginas = 10,50€
Filabo año 2002 con 374 paginas = 10€
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- pegasus6464
- pegasus6464
- Julian
- Contactar:
En este foro y para ser justos tambien habria que decir para conocimiento de quien no lo sepa que el dueño de FILABO, Celestino Lamas Bolaño es un presunto plagiador de un trabajo de un compañero de este Agora (Pepjjj), Josep Jove) y que ha sido condenado en primera instancia por los Tribunales de Justicia, sentencia que tiene recurrida y que si todo va como debe volverá a ser condenado por plagiar la página web de nuestro compañero y su equipo, especializada en ATM`s e incluida en su dia en su catálogo.
Este señor fue el que, (digamos probablemente), consiguió que nos echasen del foro de Publiafinsa y cerrasen el mismo, mediante presiones a D. Albertino de Figueiredo, dueño de AFINSA.
Por todo ello Filabo desde aquella época fue una empresa no demasiado bien vista por estos lares, máxime teniendo en cuenta que llego a ponernos un abogado vigilante por si se mancillaba su honor.
Por cierto Sr. Letrado ¿sigue ud por ahi?, nosotros seguimos estando y de paso le dice a su cliente que no olvidamos y que seguimos a la espera de que el D. Celestino, nos pida disculpas a todos los foreros por la altaneria y la soberbia mostrada con las personas de este foro.
Bueno, habia que decirlo, independientemente de que cada uno juzgue la mejor o peor calidad de cada catálogo. Una cosa tengo muy clara a nivel personal, para mi la dignidad esta muy por encima de la calidad.
Saludos a todos, menos a uno
Julián
Este señor fue el que, (digamos probablemente), consiguió que nos echasen del foro de Publiafinsa y cerrasen el mismo, mediante presiones a D. Albertino de Figueiredo, dueño de AFINSA.
Por todo ello Filabo desde aquella época fue una empresa no demasiado bien vista por estos lares, máxime teniendo en cuenta que llego a ponernos un abogado vigilante por si se mancillaba su honor.

Por cierto Sr. Letrado ¿sigue ud por ahi?, nosotros seguimos estando y de paso le dice a su cliente que no olvidamos y que seguimos a la espera de que el D. Celestino, nos pida disculpas a todos los foreros por la altaneria y la soberbia mostrada con las personas de este foro.
Bueno, habia que decirlo, independientemente de que cada uno juzgue la mejor o peor calidad de cada catálogo. Una cosa tengo muy clara a nivel personal, para mi la dignidad esta muy por encima de la calidad.

Saludos a todos, menos a uno
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- pegasus6464
- Julian
- Contactar:
Hola
Por supuesto Pegasus que soy consciente que era una opinión tan válida como cualquier otra y con la queseguramente coincidiriamos mas de uno.
Yo me limitaba a dar a conocer a quien no lo conozca un triste episodio que tuvo que sufrir este foro por culpa y razón de este fulano.
Es por ello que desde aquella época somos muchos filatélicos y numismaticos afectados, que tenemos declarado, a nivel personal, un boicot absoluto a todos los productos y materiales de la empresa de ese señor, hasta que tenga la humildad de pedir excusas públicas a los miembros de este foro y al de los compañeros numismaticos.
Como verás nada en absoluto que ver contigo.
Saludos
Julian
Por supuesto Pegasus que soy consciente que era una opinión tan válida como cualquier otra y con la queseguramente coincidiriamos mas de uno.
Yo me limitaba a dar a conocer a quien no lo conozca un triste episodio que tuvo que sufrir este foro por culpa y razón de este fulano.
Es por ello que desde aquella época somos muchos filatélicos y numismaticos afectados, que tenemos declarado, a nivel personal, un boicot absoluto a todos los productos y materiales de la empresa de ese señor, hasta que tenga la humildad de pedir excusas públicas a los miembros de este foro y al de los compañeros numismaticos.
Como verás nada en absoluto que ver contigo.
Saludos
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
-
Desde aquellos sucesos tan desagradables han sido muchos los compañero que se han ido incorporando y que posiblmente no conozcan los hechos, así que el mensaje recordatorio (y aclaratorio) de Julián me parece perfecto.
Aquí teneis más información sobre el tema en cuestión:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ght=plagio
Un abrazo.
Aquí teneis más información sobre el tema en cuestión:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ght=plagio
Un abrazo.
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
- nordicphilatelic
Vaya sorpres
Hola. Yo no sabia nada de todo esto pero una vez leido todo, me uno al boicot contra Filabo (aunque solo sea en las hojas del album que venia usando habitualmente). Supongo que eso no hará que la empresa vaya a la bancarrota pero moralmente me sentire mejor.
UN cordial saludo y felicitaciones por la pagina de ATM aunque no colecciono ese tema.
UN cordial saludo y felicitaciones por la pagina de ATM aunque no colecciono ese tema.
Jorge Polo
nordicphilatelic@gmail.com
Helsinki
Suomi-Finland
nordicphilatelic@gmail.com
Helsinki
Suomi-Finland
- tatook
Marcos
me parece bien que hayas puesto ese enlace, pero esto ya se refiere a las resoluciones finales del juicio.
a lo que julian hace alusión es al principio de la gran movida contra las mercancias del "señor" lamas bolaño, que dio lugar al cierre (por acoso de su parte) y a la emigracion del foro primario
me parece bien que hayas puesto ese enlace, pero esto ya se refiere a las resoluciones finales del juicio.
a lo que julian hace alusión es al principio de la gran movida contra las mercancias del "señor" lamas bolaño, que dio lugar al cierre (por acoso de su parte) y a la emigracion del foro primario
Saludos C.G.
- xavier de valencia