Imagen

Al Gran Guru tecnico

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Julian
Contactar:

Al Gran Guru tecnico

Mensaje por Julian »

Hola

Da auntentica pena, volver a releer temas antiguos y ver como las imagenes han desaparecido o han sido sustituidas por otras, que no tienen nada que ver con el tema.

Comprendo que las imagenes desaparecidas, lo son por que estaban cplgadas en algun servidor que ha dejado de tenerlas , por lo que pediria a todos los foreros que todas las imagenes se colgasen desde el GARIFORO.

Pero las que han sido sustituidas por otras se debe a imágenes que han sido subidas al Gariforo, con el mismo nombre de otra ya existente y como consecuencia la imagen original queda machacada.

Además de que todos subiesemos las imagenes con un nombre precedido de nuestro nick y ahora viene la pregunta al Guru:

¿Habría forma de que el sistema rechazase la subida de una imagen que ya existiese con ese nombre, al estilo de como lo hace cuando subes una imagen mayor de 500 pixel de ancho?.

Gracias

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
JUMA
Contactar:

Y agrego otra pregunta ...

Mensaje por JUMA »

Justo estaba pensando ...

Agrego un pregunta a la de mi tocayo:

Hay forma de eliminar las imágenes que uno cuelga ?

Es que lo pienso que sería razonable eliminar las fotos que une sube pasado el tiempo, para no ocupar "espacios" inócuos ....

saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”