NUEVAS CORRIENTES QUE DEFIENDEN EL USO DE CORREO POSTAL

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4456
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: NUEVAS CORRIENTES QUE DEFIENDEN EL USO DE CORREO POSTAL

Mensaje por retu »

No tienes que pedir disculpas, José Luis, por utilizar este hilo, al contrario, para enseñarnos esas creaciones. Precisamente el hilo está para eso: para mostrar, exhibir y defender con orgullo las tendencias en el uso del correo postal, como es el Arte Postal que practicamos en nuestro Club.

Y lo de "torpes dibujos", por lo que yo veo no son nada torpes. Cada día te superas más y a mí me han parecido fantásticos. Veo unas composiciones preciosas y solo estoy esperando a ver el resultado final para gozar en plenitud de ellas. Lo comentaremos en el hilo del Club del Arte Postal cuando las recibamos y nos cuentas los motivos de la arquitectura. :D :D
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4456
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: NUEVAS CORRIENTES QUE DEFIENDEN EL USO DE CORREO POSTAL

Mensaje por retu »

Un bonito artículo en El País de hoy sobre distintos aspectos del uso de postales hoy en día: :)

https://elpais.com/elviajero/2024-04-21 ... istas.html
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
joaquinjb
Mensajes: 993
Registrado: 18 Dic 2020, 09:02

Re: NUEVAS CORRIENTES QUE DEFIENDEN EL USO DE CORREO POSTAL

Mensaje por joaquinjb »

retu escribió: 21 Abr 2024, 19:50 Un bonito artículo en El País de hoy sobre distintos aspectos del uso de postales hoy en día: :)

https://elpais.com/elviajero/2024-04-21 ... istas.html
Buenas.

Interesante artículo

Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1049
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: NUEVAS CORRIENTES QUE DEFIENDEN EL USO DE CORREO POSTAL

Mensaje por joseluisG »

retu escribió: 21 Abr 2024, 19:50 Un bonito artículo en El País de hoy sobre distintos aspectos del uso de postales hoy en día: :)

https://elpais.com/elviajero/2024-04-21 ... istas.html
Me ha encantado el artículo. Gracias, Jesús, por compartirlo. Me dan ganas de reenviarlo a todos los alcaldes ¿unos 8.000? de España, para que estimulen a los comerciantes de sus ciudades para que no desaparezcan. Son importantes, las postales, para que se conozcan mejor muchos lugares...

Qué locura he escrito, ¿eh? Cómo se haría.... :lol:
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4456
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: NUEVAS CORRIENTES QUE DEFIENDEN EL USO DE CORREO POSTAL

Mensaje por retu »

Como muy bien hace José Luis, mostrar 'el orgullo postal' de las emisiones de cartas que realizamos, aquí os dejo el conjunto de las piezas realizadas de mi última serie para el Club del Arte Postal y el concurso 'la carta más chuli de Afinet'. En el hilo del 'Club del Arte Postal' podéis ver más información al respecto:
2024_05 Retu Afinetland conjunto_red.jpg
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”