Imagen

Me ha llegado este sobre, y es de verdad

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

Me ha llegado este sobre, y es de verdad

Mensaje por Julian »

Hola a todos

De un compañero del Agora, conocido por su proverbial despiste, me ha llegado hoy este sobre

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Prometo que no esta manipulado y la imagen es tal cual se ha recibido, como veis falta nombre de la calle y nombre del pueblo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

A ver ahora quien es capaz de decir que no son eficientes los empleados de Correos, esto es casi, casi de Museo.

Saludos
jesus ortega garcia

Mensaje por jesus ortega garcia »

Tengo que decir que si, es verdad han puesto mucho interes en localizar el destinatario.
Teniendo el codigo postal, yo sin darme cuenta he enviado cartas sin la poblacion.
Pero eso si tenian el nombre de la calle.
Si vives en un pueblo pequeño, no muy grande generalmente casi siempre se conoce toda la gente.
Es una carta para enmarcarla y una pieza muy curiosa.
Un saludo. :roll: :roll:
Torreana

Mensaje por Torreana »

Julián, ¡Glubs! .... Por favor, no digas qué había en su interior, que se me expulsa del Agora fulminantemente, ahora que acaba de entrar gracias a Pequeño Buda (y a la insistencia de Carlos Juan).
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
el cocinero

Mensaje por el cocinero »

Julian no qiuero pensar que habrá escrito en mi sobre, pues pienso que será lo mismo que tu recibistes lo que yo recibiré :D
Saludos a todo el foro y particularmente al gupo Valenciano que se desplazó a Barna . Burrianero :wink: saludos afectuosos :wink:
J.A.T.
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

yo tengo un amigo de correos, y mi ciudad tiene 27.000 habitantes, que un día poniéndolo a prueba yo le decía el nombre y el me contestaba la dirección y después lo hicimos a la inversa, yo le decía la dirección y el me contestaba los titulares (todos de familia y gente conocida, compañeros de trabajo, del fútbol, etc). De unos 20 que le dije no falló ninguno.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”