Imagen

Postalfree Septiembre 2024

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
josera

Postalfree Septiembre 2024

Mensaje por josera »

Recibido de [IRIS] con sello tarifa A de Almagro, de este 2024 y matasellos de Gijón.
IRIS

Re: Postalfree Septiembre 2024

Mensaje por IRIS »

Como se han perdido los otros hilos de postalfree de este año, podemos aprovechar este post que ha abierto josera, para poner lo de septiembre y lo que creamos oportuno de los meses anteriores.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Recibida la lista y envío realizado.

saludos.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Mayo
Jurgen :lol:

Julio
Sigillum :lol:

Agosto
Rusadir :lol:
Tenefe :lol:
???Puede ser de Joaquín??? postal de Gran Canaria con matasellos turístico del Faro de Calella :lol:
Rusadir, postal playera, multifranqueo y matasellos turístico de

Septiembre
Josera, postal hotel isla dorada, franqueo teatro Almagro y matasellos de cta Granada :lol: cupo
Rapala, postal de Lisboa, franqueo de Nino Bravo y matasellos turístico :lol: cupo
Rusadir, postal playera , multifranqueo y matasellos turístico de Robledo de Chavela :lol: extra

Muchas gracias
Última edición por IRIS el 25 Sep 2024, 18:41, editado 4 veces en total.
joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

Buenas.

Ya recibí la lista de septiembre y envié las postales (creo que lo puse pero se borro)

He recibido septiembre Iris

He recibido Abril Jurgen
He recibido Junio Jurgen

Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Mayo

Julio

Agosto
???Puede ser de Joaquín??? postal de Gran Canaria con matasellos turístico del Faro de Calella :lol:

Septiembre
Josera, postal hotel isla dorada, franqueo teatro Almagro y matasellos de cta Granada :lol: cupo
Rapala, postal de Lisboa, franqueo de Nino Bravo y matasellos turístico :lol: cupo
Rusadir, postal playera , multifranqueo y matasellos turístico de Robledo de Chavela :lol: extra
Rusadir, postal del acueducto de Segovia desde la convención de Afinet, con viñeta y gomígrafo y matasellos turístico de Segovia con la palabra correos :lol: extra

joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

IRIS escribió: 29 Sep 2024, 15:19 Recibidas

Mayo

Julio

Agosto

Septiembre
Rusadir, postal del acueducto de Segovia desde la convención de Afinet, con viñeta y gomígrafo y matasellos turístico de Segovia con la palabra correos :lol: extra

Puede ser :D :D :D
Un día, una carta
ATMs de España
joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

Buenas.

Ya recibí la lista de septiembre y envié las postales (creo que lo puse pero se borro)

He recibido septiembre Iris,Rusadir y Sigillum

He recibido Abril Jurgen
He recibido Junio Jurgen

Gracias
Un día, una carta
ATMs de España
josera

Mensaje por josera »

Yo he recibido este mes:
- RUSADIR: Matasello conmemorativo de Robledo de Chavela (con las antenas de la NASA), con sello del Centenario de Ingenieros de Telecomunicaciones del 2021 y la serie básica
- TENEFE: Matasello de Puerto de la Cruz y sello A de Nino Bravo del 2024.
. SIGILUM: Matasello conmemorativo de Benassa con sello de la A de Pueblos con encanto - Medinaceli
- Jurgen: Matasello conmemorativo de Ripoll con sello A de Nino Bravo del 2024.
rusadir

Mensaje por rusadir »

Estimados-as conforeros-as: Recibido listado correspondiente al mes de SEPTIEMBRE 2024. ¡Gracias Iris! :D :D :D
En esta ocasión haré circular mis tarjetas desde la oficina postal de ROBLEDO DE CHAVELA(Madrid) para que sean canceladas con el matasellos turístico dedicado a la "Estación Espacial de Madrid". Esperemos que todas lleguen a buen puerto.
.
Comunidad de Madrid. ROBLEDO DE CHAVELA. Estación Espacial de Madrid. 02.11.2016.jpg
Comunidad de Madrid. ROBLEDO DE CHAVELA. Estación Espacial de Madrid. 02.11.2016.jpg (51.1 KiB) Visto 1471 veces
CUPO:
- JOSERA. Rodillo correo ordinario CTA GRANADA "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa. 03.09.24

EXTRA:
- RAPALA. Matasellos turístico. "Oficina Postal de Huelva. Catedral". Sólo cornamusa. 17 SET. 2024

¡¡Gracias a todos!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en El Hacho (Ceuta)!!
Rusadir / JMª
joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

joaquinjb escribió: 29 Sep 2024, 22:29 Buenas.

He recibido septiembre Iris,Rusadir y Sigillum

He recibido Abril Jurgen
He recibido Junio Jurgen

Gracias
Extra desde Segovia de rusadir

Gracias
Un día, una carta
ATMs de España
rusadir

Mensaje por rusadir »

Estimados-as conforeros-as: Recibido listado correspondiente al mes de SEPTIEMBRE 2024. ¡Gracias Iris! :D :D :D
En esta ocasión haré circular mis tarjetas desde la oficina postal de ROBLEDO DE CHAVELA(Madrid) para que sean canceladas con el matasellos turístico dedicado a la "Estación Espacial de Madrid". Esperemos que todas lleguen a buen puerto.

CUPO:
- JOSERA. Rodillo correo ordinario CTA GRANADA "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa. 03.09.24
- JOAQUINJB. Matasellos turístico. "Museo Nacional de Arqueología Subacuática. Oficina Postal de CARTAGENA". (Murcia). 08 OCT. 2024

EXTRA:
- RAPALA. Matasellos turístico. "Oficina Postal de HUELVA. Catedral". Sólo cornamusa. 17 SET. 2024

¡¡Gracias a todos!!
Rusadir / JMª
rapala

Mensaje por rapala »

Buenas tardes
Desde que se estropeó la pág. no he vuelto a entrar. He ido enviando mis postales aunque no he dado cuenta de la recepción de vuestros envíos.
Os pido disculpas.

Vuelvo a dar noticia de las recepciones
De JJIB - Historietas Jacobeas -sello de Felipe VI y mat. turístico Cartagena - Museo Nal Arqueol. subacuática
De RUSADIR - Acueducto de Segovia - sello del 024, viñeta AFINET 2024 - mat turist oficina Segovia y cuño de la XVIII Convención Afinet

Saludos
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida de JJIB con multifranqueo

Muchas gracias
rusadir

Mensaje por rusadir »

CUPO: COMPLETO
- JOAQUINJB. Matasellos turístico. "Museo Nacional de Arqueología Subacuática. Oficina Postal de CARTAGENA". (Murcia). 08 OCT. 2024
- JJIB. Rodillo correo ordinario CTA VITORIA "Por Seguridad. Fax y Burofax". 05.11.24

EXTRA:
- RAPALA. Matasellos turístico. "Oficina Postal de HUELVA. Catedral". Sólo cornamusa. 17 SET. 2024

¡¡Gracias a todos!!
Rusadir / JMª
mega60

Mensaje por mega60 »

Vuelvo a dar señales de vida, este fin de semana a ver si me pongo al día con los envíos pendientes

Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”