Sello 4º 1666, Valladolid, testamento completo con varios sellos 4º.
Seguimos con 1667.
Sello 2º 1667, Soncillo (Burgos), documento completo.
Sello 4º 1667, Arreba (Burgos).
Sello de Oficio 1667, Reinosa (Cantabria).
Un saludo a todos.
Pues, si que me parece leer algo de un nombramiento de gobernador de los ¿prioratos?y en la hoja de más abajo (3° imagen) .... que se hara cargo de sus vasallos y del buén hacer, ect....Bernardino escribió: ↑20 Oct 2024, 09:26 Seguimos con 1670.
Sello 4º 1670, Consuegra (Toledo), este documento lleva una perforación de unos 3cm de diámetro debajo del escudo del sello, en la primera hoja se conserva el circulo escrito, pero en las siguientes ha desaparecido dejando un espacio en blanco alrededor, pondré el documento completo por si alguien lo quiere leer, yo creo entender que es un nombramiento de gobernador, pero no estoy seguro, se agradece ...
Buenas noches Bernardino, creo que los tiros van por ahí, por el nombramiento de gobernador. La primera hoja habría que dedicarle un buen rato, está difícil.Bernardino escribió: ↑20 Oct 2024, 09:26 Seguimos con 1670.
Sello 4º 1670, Consuegra (Toledo), este documento lleva una perforación de unos 3cm de diámetro debajo del escudo del sello, en la primera hoja se conserva el circulo escrito, pero en las siguientes ha desaparecido dejando un espacio en blanco alrededor, pondré el documento completo por si alguien lo quiere leer, yo creo entender que es un nombramiento de gobernador, pero no estoy seguro, se agradece opiniones.
670 sello 4º.jpg
670 sello 4º detras.jpg
670 sello 4º segunda hoja.jpg
670 sello 4º segunda hoja detras.jpg
670 sello 4º tercera.jpg
Sello de Oficio 1670, sin identificar. No se cita lugar.
670 sello de oficio.jpg
Un saludo a todos.
Una vez leídas todas las hojas que se muestran de este documento, podemos aclarar y rectificar dudas, pues habla de un gobernador pero no es lo que parece. Me explico:Sello 4º 1670, Consuegra (Toledo), este documento lleva una perforación de unos 3cm de diámetro debajo del escudo del sello, en la primera hoja se conserva el circulo escrito, pero en las siguientes ha desaparecido dejando un espacio en blanco alrededor, pondré el documento completo por si alguien lo quiere leer, yo creo entender que es un nombramiento de gobernador, pero no estoy seguro, se agradece opiniones.