CONVENCION DE AFINET 2024, SEGOVIA
- L&M
Re: CONVENCION DE AFINET 2024, SEGOVIA
Después de los los postres y un tiempo de tertulia, quedamos en la Iglesia de Santiago, donde Tere, nos comento lo que allí se encuentra, incluido el Ábside Románico oculto unos 300 años.
En el centro esta Santiago Apóstol, y al lado debajo están labrados los reyes Fernando III su esposa Beatriz y el Obispo Rodrigo Ximenez de Rada (este tiene su sello)
En el centro esta Santiago Apóstol, y al lado debajo están labrados los reyes Fernando III su esposa Beatriz y el Obispo Rodrigo Ximenez de Rada (este tiene su sello)
Última edición por L&M el 09 Oct 2024, 22:35, editado 1 vez en total.
- L&M
Por último en la plaza de la iglesia el Pilón e información del lugar
Con esto el reportaje esta bastante completo
Algunos pudieron comprar las pastas artesanas en la panadería del pueblo
Unos días bastante intensos que espero hayan merecido la pena a tod@s los asistentes
Con esto el reportaje esta bastante completo
Algunos pudieron comprar las pastas artesanas en la panadería del pueblo
Unos días bastante intensos que espero hayan merecido la pena a tod@s los asistentes
- joseluisG
Puedes estar orgulloso , amigo Luis. Ha sido una excelente Convención
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
------------------------
- CENTAURO
- Contactar:
Alguien saco la foto a un gran cuadro , de una cacería del año 1952, el Sr. Holgueras montado a caballo es el abuelo del actual regente del restaurante, y lo pinto un primo de mi esposa, José García Herranz que E.P.D.
¡¡ La Fotografía la saque yo, Amigo Luis Miguel !!:

¡¡ La Fotografía la saque yo, Amigo Luis Miguel !!:

"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- L&M
Hola nuevamente
Después de este extenso reportaje fotográfico de esta Convención, hoy toca oro tema, empezare que al igual que Charli con su amiga pintora Laura,
llegue a un acuerdo con un vecino mío, el bohemio pintor Luis Davila, y entre los dos quiero que se sortee este lienzo de unos 30x40 cm. para las subastas solidarias de este año
Le titularemos Vistas de Segovia, los asistentes a esta convención no pudieron ver, y es la zona del arrabal de Segovia, formado por huertas y monasterios, concretamente esta corresponde a la Iglesia de La Veracruz, perteneciente a la Orden de Malta, de planta dodecagonal, con el imponerte Alcázar al fondo, cuadro que quiere rendir un homenaje al pintor impresionista del siglo XIX Van Gogh.
Que espero os guste y podamos cubrir los cien números del sorteo correspondiente.
Continuare....
Después de este extenso reportaje fotográfico de esta Convención, hoy toca oro tema, empezare que al igual que Charli con su amiga pintora Laura,
llegue a un acuerdo con un vecino mío, el bohemio pintor Luis Davila, y entre los dos quiero que se sortee este lienzo de unos 30x40 cm. para las subastas solidarias de este año
Le titularemos Vistas de Segovia, los asistentes a esta convención no pudieron ver, y es la zona del arrabal de Segovia, formado por huertas y monasterios, concretamente esta corresponde a la Iglesia de La Veracruz, perteneciente a la Orden de Malta, de planta dodecagonal, con el imponerte Alcázar al fondo, cuadro que quiere rendir un homenaje al pintor impresionista del siglo XIX Van Gogh.
Que espero os guste y podamos cubrir los cien números del sorteo correspondiente.
Continuare....
- L&M
Buenas, ahora toca otro de los temas que por organizador de la Convención me corresponde, aunque ya lo comente en el foro interno que lo tenia, y este año durante la Cena no informe,
Ahora toca que conozcáis el destinatario de la recaudación de las Subastas Solidarias del 2.024, y que será para "Los Hermanos de la Cruz Blanca" de Segovia, su labor es muy callada, atienden y acogen en su casa a unos 60 muchachos disminuidos físicos y psíquicos, la inmensa mayoría huérfanos, solo 2 o 3 tienen familias, además los hermanos de su cuenta y sin publicidad reparten comida a familias necesitadas, y lo hacen de esta manera como ellos dicen " para que los desafortunados no pierdan la dignidad".
Lo que necesitan y será el destino de estas solidarias es la adquisición de unos sillones especiales para los muchachos, pues tienen muchos en un estado muy lamentable. He quedado con el Hermano Pedro que me enseñara su casa y pondré fotos en este mismo hilo.
Espero que consideréis que esta obra merezca la pena y consigamos una buena recaudación en estas Subastas Solidarias .
Ahora toca que conozcáis el destinatario de la recaudación de las Subastas Solidarias del 2.024, y que será para "Los Hermanos de la Cruz Blanca" de Segovia, su labor es muy callada, atienden y acogen en su casa a unos 60 muchachos disminuidos físicos y psíquicos, la inmensa mayoría huérfanos, solo 2 o 3 tienen familias, además los hermanos de su cuenta y sin publicidad reparten comida a familias necesitadas, y lo hacen de esta manera como ellos dicen " para que los desafortunados no pierdan la dignidad".
Lo que necesitan y será el destino de estas solidarias es la adquisición de unos sillones especiales para los muchachos, pues tienen muchos en un estado muy lamentable. He quedado con el Hermano Pedro que me enseñara su casa y pondré fotos en este mismo hilo.
Espero que consideréis que esta obra merezca la pena y consigamos una buena recaudación en estas Subastas Solidarias .
- joseluisG
Mi apoyo es total a tu propuesta, amigo Luis.
Saludos,
------------------------
------------------------
- Eduardo
- Contactar:
Gracias, Luis. Adelante con las propuestas.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- artipi
Apoyo la propuesta

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- CENTAURO
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con la propuesta del Amigo Luis Miguel.
Un saludo RAFAEL RAYA
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
- retu
Veo bien la propuesta.
Pero para la presentación y exposición de todo lo relacionado con el destino de las Subastas Solidarias, normalmente se suele abrir un hilo específico para ello en el subforo de las Subastas Solidarias, para que no se mezcle con la Convención propiamente dicha. Puedes ver los hilos similares de otros años e inspirarte en ellos, Luis.
Pero para la presentación y exposición de todo lo relacionado con el destino de las Subastas Solidarias, normalmente se suele abrir un hilo específico para ello en el subforo de las Subastas Solidarias, para que no se mezcle con la Convención propiamente dicha. Puedes ver los hilos similares de otros años e inspirarte en ellos, Luis.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- IRIS
Me parece una muy buena propuesta.
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Strumg
Me parece estupenda la propuesta 

- Julian
- Contactar:
Por mi parte, adelante con la propuesta.
Julián
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
- Alejov
Me parece fenomenal, cuanto mas se recaude mejor.
Abrazos
Abrazos
- car-ter
Muy buena idea. Saludos a todos.
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- escoces1968
Adelante con la propuesta.
- vazquezj
Perfecto.
- Eduardo
- Contactar:
La Convención segoviana ha sido una estupenda ocasión de ver a tantos amigos de nuevo y de compartir visitas, coloquios, charlas, almuerzos, cenas y muchas horas de buena compañía.
Por otro lado y arrimando el ascua a la "sardina filatélica", también ha sido una magnífica ocasión para enviar y recibir postales y sobres con el gomígrafo segoviano, con el fechador ilustrado del Acueducto y con otros detalles y palabras de los buenos amigos afineteros. Os pongo aquí un par de imágenes de lo que he recibido y espero que puedan ponerse otro montón de piezas de las que se hayan recibido. Gracias mil.
Por otro lado y arrimando el ascua a la "sardina filatélica", también ha sido una magnífica ocasión para enviar y recibir postales y sobres con el gomígrafo segoviano, con el fechador ilustrado del Acueducto y con otros detalles y palabras de los buenos amigos afineteros. Os pongo aquí un par de imágenes de lo que he recibido y espero que puedan ponerse otro montón de piezas de las que se hayan recibido. Gracias mil.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.