En su día existía este hilo donde se catalogaba, pero quedó destruido después de una rabieta viewtopic.php?t=17090
He conseguido una bonita colección, que combinada con lo que yo tenia, me permite mostrar al menos un ejemplar de cada año como mínimo.
Si alguien quiere colaborar, solo le pido que ponga sus imágenes cuando les llegue el turno, de esta forma estará todo bien ordenado, por eso, por favor, no pongáis por ejemplo imágenes de 1873 si estamos subiendo las de 1637, 38 etc.
Comienzo con lo que tengo de 1637, agradeceré cualquier comentario o consejo para que quede lo mejor posible la catalogación.
Reinado de Felipe IV.
Sello 1º 1637, este realmente es un habilitado de 1644 sobre el sello primero de 1637, pero al tener solo una tira pongo este que es más vistoso, si no lo digo nadie se entera

Sello 2º 1637, Madrid, poder notarial.
Sello 3º 1637, Segovia, testamento.
Sello 4º 1637, Tomares (Sevilla).
Cualquier comentario será bien recibido y me gustaría saber si os interesa que siga, ya que si no pues me ahorro el trabajo de escanear, reducir y subir imagenes, ya que al final serian cientos de imagenes y me llevará bastante tiempo escanear y subirlo todo.
Un saludo a todos.