Imagen

subscripciones

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
tejedoraragon

subscripciones

Mensaje por tejedoraragon »

Me gustaría tener una idea de cuanta gente se subscribe y a que paises directamente de una administración postal o de una filatelia.
Yo tengo la subscripción a nuestro correo desde 1984 (lo admito, soy culpable) y ahora acabo de subscribirme directamente a Groenlandia (que por cierto, que pasada como hacen los envíos!!!)
Estoy pensando si hacer lo mismo a sellos de Aland. Alguien por ahí tiene una subscripción con Aland?

Un saludo
hapasil

Mensaje por hapasil »

Yo sólo tengo con Correos, aunque me he planteado más de una vez abonarme a algún pais "económico" tipo Aland.

Aprovecho para hacer unas preguntillas:

¿que vienen a costar los abonos anuales de:

Gran Bretaña
Alemania
Francia
Aland
Portugal?

Un saludo!!!!!
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Yo estuve abonado a Francia y me salió por un pico ...... creo que me supero los 100€ hace dos años (riete tu de España) ...... del resto no lo sé.

Te recomiendo hagas un cálculo entrando en su web y calculando sobre las emisiones del 2004.

Un saludo
nordicphilatelic

Mensaje por nordicphilatelic »

yo estoy abonado tambien a España desde 1990 (aunque ultimamente estoy pensando en borrarme). Finlandia compro la carpeta anual de emisiones que sale al mismo precio que los sellos pero van puestos en plan bonito. Ademas los gastos de envio son bastante reducidos.
De Aland y Suecia creo que es igual que FInlandia, la carpeta anual por el facial de los sellos. Además están disponibles las carpetas anuales desde 2002.
En Suecia existe carpeta anual y carpeta anual de bloques. Les he preguntado por email si la carpteta anual contenia al menos un ejemplar de cada sello aunque este fuera emitido en carnet o hoja bloque y me han dicho que si, que la carpeta de bloques contiene los carnet (muchos sellos se emiten en carnets de 5,6, 8...
En el caso Finlandes la carpeta anual contiene los carnets que salvo uno de 2002 creo recordar el resto de carnets estan compuestos de sellos diferente.
En el servicio postal noruego te puedes suscribir ademas a Finlandia Estonia Letonia, Dinamarka, lituania...
Jorge Polo
nordicphilatelic@gmail.com
Helsinki
Suomi-Finland
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

Hola.
Recomiendo los sellos de Nueva Zelandia, no son caros (la carpeta 2004 por 45 euros)y sus sellos valen la pena. Tambien Dinamarca es "coleccionable", sólo 33 euros la carpeta anual.
Y los que dicen los compañeros de Aland, Groenlandia, Noruega, Finlandia, Suecia, Países Bálticos....todos interesantes.
Y...si el servicio de suscripción funciona bien...Argentina; bonitos y baratos.
Un saludo
Guru
QUARKISS

Tambien confieso..

Mensaje por QUARKISS »

Tambien estoy suscrito a las novedades Españolas, empecé en el 80 suscrito a 4 series pero se convirtio en una sangria, asi que he bajado a 2 y sigo con 2 porque una la cambio con un colega checo por sellos checos, como muchos foreros me he planteado dejar esta suscripción pero.... ni los bodrios continuos me convencen..... tendremos algo de masocas ?......
Tambien estoy suscrito a Irlanda y veo que aunque no tanto como España empieza a hacer emisiones con el unico fin de sangrar a los coleccionistas....menuda suerte al elegir paises..... La administracion de correos de Irlanda tambien pone a la venta Carpetas anuales y Libros Anuales con una buena presentación, ademas de sobres primer dia y carnets. pongo el enlace de su dirección.

http://www.irishstamps.ie/IrishStamps/

Saludos...

PD. Votar al mejor y peor del año 2004
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=5187
Última edición por QUARKISS el 27 Abr 2005, 16:53, editado 1 vez en total.
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Me parece un tema interesante eso de hacer otros paises, mas q nada xq yo siempre me he limitado a España y la verdad es q cada dia q pasa pienso q estoy haciendo el bobo ya q al precio q salen... mejor no pensarlo :)

Los q ya han realizado subscripciones con otros paises una curiosidad... Lo realizais en las propias oficinas de correos de cada pais(virtualmente hablando) o en algun otro lugar?

Eso de Groenlandia como q me atrae :)

Un saludo ...
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”