que leen los filatélicos
- joseluisG
Re: que leen los filatélicos
Estoy terminando de leer REYES DE OMNESTERRAS, de Ernesto Sanabria.
Fantasía medieval con elfos y humanos, reyes y caballeros. La elfa "Ilúmina" vive aventuras trepidantes que le lleva a plantearse de dónde debe venir el poder, ¿quién y como debe gobernarse un territorio?
Fantasía medieval con elfos y humanos, reyes y caballeros. La elfa "Ilúmina" vive aventuras trepidantes que le lleva a plantearse de dónde debe venir el poder, ¿quién y como debe gobernarse un territorio?
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
------------------------
- quinosollana
Estoy empezando la trilogía sobre Trajao De Santiago Posteguillo me encantan las novelas históricas.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
- quinosollana
Acabo de empezar el primer volumen que es Los asesinos del Emperador.quinosollana escribió: ↑03 Dic 2022, 19:26 Estoy empezando la trilogía sobre Trajao De Santiago Posteguillo me encantan las novelas históricas.
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
- DJED
A mi, personalmente, me costó bastante el terminarla. Demasiado circo, exceso de luchas gladiatorias, trama algo lenta. Pero bien escrita como es habitual en este autor.
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- joseluisG
Me consta que este autor ha donado un ejemplar su novela, "Reyes de Omnesterras", firmada y dedicada a AFINET, para que se incluya y se rife en la Solidarias de 2023joseluisG escribió: ↑03 Dic 2022, 11:15 Estoy terminando de leer REYES DE OMNESTERRAS, de Ernesto Sanabria.
Foto libro Reyes Omnesterras.jpg
Última edición por joseluisG el 28 Oct 2023, 18:16, editado 1 vez en total.
Saludos,
------------------------
------------------------
- quinosollana
Yo estoy con la novela de Dolores Redondo Esperando al diluvio, me está gustando.
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
.
"50 Años del Turismo Español. Un análisis histórico estructural"
Me está tocando releer "50 Años del Turismo Español. Un análisis histórico estructural", de la Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, coordinado por la Escuela Oficial de Turismo, al objeto de documentarme para el capítulo "Génesis del Turismo en España", que abrirá el libro "Centenario del Turismo en España", obra coral escrita por medio centenar de decanos, catedráticos, profesores e investigadores de 25 Universidades españolas, que tengo el placer de dirigir y que se presentará el próximo año en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2025.
Es un volumen de más de 1.100 páginas, escrito por personalidades de la talla de los exministros Manuel Fraga y León Herrera, de José Ignacio de Arrillaga o el ex alcalde de Benidorm Pedro Zaragoza, entre otros muchos coautores, y cuyo capítulo "Los años 90. Hacia el nuevo milenio", tuve el honor de escribir hace ya un cuarto de siglo. ¡Cómo pasa el tiempo!...
Un repaso, riguroso pero apasionante, de la historia del primer sector de nuestra economía.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
"50 Años del Turismo Español. Un análisis histórico estructural"
Me está tocando releer "50 Años del Turismo Español. Un análisis histórico estructural", de la Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, coordinado por la Escuela Oficial de Turismo, al objeto de documentarme para el capítulo "Génesis del Turismo en España", que abrirá el libro "Centenario del Turismo en España", obra coral escrita por medio centenar de decanos, catedráticos, profesores e investigadores de 25 Universidades españolas, que tengo el placer de dirigir y que se presentará el próximo año en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2025.
Es un volumen de más de 1.100 páginas, escrito por personalidades de la talla de los exministros Manuel Fraga y León Herrera, de José Ignacio de Arrillaga o el ex alcalde de Benidorm Pedro Zaragoza, entre otros muchos coautores, y cuyo capítulo "Los años 90. Hacia el nuevo milenio", tuve el honor de escribir hace ya un cuarto de siglo. ¡Cómo pasa el tiempo!...
Un repaso, riguroso pero apasionante, de la historia del primer sector de nuestra economía.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES