POSTALFREE ABRIL 05
- Mariajose
postalfree
Muchas gracias Cris ayer he recibido tu postal del Quijote. PRECIOSA.
Que detallazo, muchas graciasssssssssss.
Que detallazo, muchas graciasssssssssss.
- cris
- Contactar:
Hola:
El envio de las postales ha sido un regalo para el grupo, Julian tambien aproveche y realice envios de sobres de compañeros de los que tenia direcciones , repartiendolo entre la de Alcala de Henares y la de MAdrid.
Setobo tienes razon el matasello de Madrid es malisimo, y menudo chasco me lleve, porque ha salido igual de mal para casi todos, y no era cuestión de las postales o del sello, porque mataselle sobres, tarjetas con distintos sellos y estampillas y todos han quedado mal.
Saludos
El envio de las postales ha sido un regalo para el grupo, Julian tambien aproveche y realice envios de sobres de compañeros de los que tenia direcciones , repartiendolo entre la de Alcala de Henares y la de MAdrid.
Setobo tienes razon el matasello de Madrid es malisimo, y menudo chasco me lleve, porque ha salido igual de mal para casi todos, y no era cuestión de las postales o del sello, porque mataselle sobres, tarjetas con distintos sellos y estampillas y todos han quedado mal.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- mega60
¡Ya han llegado!. La de yhoel matasellada el sábado 23 y la de cris con un precioso matasellos de FILACENTRO QUIJOTE ´05 de Alcalá de Henares.mega60 escribió:Mis postales han llegado a todos sus destinos, en cambio a mí de tres solo he recibido una (me faltan por llegar las de cris y yhoel).
Saludos.
- briviesca1
- Raitán
A Cris. Llegaron las dos postales quijotescas. Tienes razón en lo que el matasellos deja mucho que desear pero tu has hecho lo que has podido, y eso es muy de agradecer. Muchas gracias.
A Setobo. Sorprendente envío, vive Dios. Que nada hay mas gozoso que recibir de las vuestras tierras misiva tan inesperada como bella sin par. Reciba vuesa merced la recompensa que merezca por tal acto de generosidad.

A Setobo. Sorprendente envío, vive Dios. Que nada hay mas gozoso que recibir de las vuestras tierras misiva tan inesperada como bella sin par. Reciba vuesa merced la recompensa que merezca por tal acto de generosidad.

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- Yhoel
- Contactar:
- cris
- Contactar:
Hola MEga:
Esta mañana te he enviado la postal del evento, porque la de los matasellos es en general para todos, espero que esta vez no se pierda.
saludos
Esta mañana te he enviado la postal del evento, porque la de los matasellos es en general para todos, espero que esta vez no se pierda.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- Fardutti
Recibida la de Yhoel y también un agujero con trozos de postal alrededor de Cris.
¡No te preocupes, la intención es lo que cuenta! Gracias
¡No te preocupes, la intención es lo que cuenta! Gracias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- artipi
Éste mes mucho extra:
Hoy recibí:
Dos preciosas postales quijoteras de Cris
Un sobre Quijotesco de setebo.
mucha Gracias a los dos
Fariseo gracias por la Villarluengo.
Hoy recibí:

mucha Gracias a los dos

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- briviesca1
- Fardutti
Otra maravilla quijotera, esta vez de Artipi, que pasa al museo
Gracias
Gracias
- mega60
- Fardutti
Esto parece el patio del colegio con todos corriendo en todas direcciones, y no hay quien se aclare.
Entre los generosos que hacen envíos por encima de los marcados (gracias, y que sigan) y los olvidadizos que repiten dos o tres veces haber recibido la misma postal creo que mo volveré loco (con lo cual seré bastante más agradable)
Os ruego que aparte de todos los parabienes, agradecimientos, saludos, besitos, exclamaciones de gozo, etc. cuando hayais recibido todas las que oficialmente os corresponden en ese mes lo hagais saber con una frasecita.
De momento, respecto a abril, y según mis anotaciones todos hemos recibido todos los envíos.
Dejo un par de días para que si hay algún error lo hagais saber y el martes envío las listas y abro el tema de mayo.
Entre los generosos que hacen envíos por encima de los marcados (gracias, y que sigan) y los olvidadizos que repiten dos o tres veces haber recibido la misma postal creo que mo volveré loco (con lo cual seré bastante más agradable)
Os ruego que aparte de todos los parabienes, agradecimientos, saludos, besitos, exclamaciones de gozo, etc. cuando hayais recibido todas las que oficialmente os corresponden en ese mes lo hagais saber con una frasecita.
De momento, respecto a abril, y según mis anotaciones todos hemos recibido todos los envíos.
Dejo un par de días para que si hay algún error lo hagais saber y el martes envío las listas y abro el tema de mayo.
- setobo
De acuerdo una vez más con Fardutti.
Yo no anunciaré las llegadas hasta que estén todas. Si a medio més me falta alguna la anunciaré.
Ruego que las que me envieis pongais POSTALREE MAYO y vuestro nombre.
Las que no sean del grupo Postalfree las iré agradeciendo por privado como hasta ahora. No es necesario que se sepa quien o de quien son las cartas recibidas para evitar malos rollos de los que no las envian o de las que no los reciben.
Os agradeceré me prestéis un poco de atención
SETOBO
Yo no anunciaré las llegadas hasta que estén todas. Si a medio més me falta alguna la anunciaré.
Ruego que las que me envieis pongais POSTALREE MAYO y vuestro nombre.
Las que no sean del grupo Postalfree las iré agradeciendo por privado como hasta ahora. No es necesario que se sepa quien o de quien son las cartas recibidas para evitar malos rollos de los que no las envian o de las que no los reciben.
Os agradeceré me prestéis un poco de atención
SETOBO
Soy de AFINET
- cris
- Contactar:
- briviesca1
- Fardutti
Me explico mejor
Que cada uno vaya poniendo lo que quiera, al fin y al cabo los comentarios durante el mes son la salsa de este guiso.
Lo que os pido simplemente es que, aparte de todo eso, cuando ya hayais recibido todas las que oficialmente os corresponden pongais un mensajito anunciándolo.
Gracias
Que cada uno vaya poniendo lo que quiera, al fin y al cabo los comentarios durante el mes son la salsa de este guiso.
Lo que os pido simplemente es que, aparte de todo eso, cuando ya hayais recibido todas las que oficialmente os corresponden pongais un mensajito anunciándolo.
Gracias