Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Mañana voy de viaje relampago a barcelona, y me gustaria que me dijeseis si hay algun puesto turístico-filatelico interesante. Sino es asi me ire a ver la sagrada familia
No te puedo decir si hay o no algún comercio interesante en Barcelona, pero sí que no sólo de sellos vive el hombre: ve a ver la Sagrada Familia, que no te vas a arrepentir.
Saludos.
M.
si tienes tiempo hasta el domingo, pasate el domingo pot la plaza real, parada de metro linea verde " liceo" te gustara, es de los mejores mercadillos de sellos de españa.
Cuando hablan mercadillos, hablan de puesto armados ..... vereda ó calle.
Son pequeños Stand ?
Y como ejemplo, ¿ Cuántos Stand están hablando, en el caso de la Plaza real ?
Pregunto no por ironía, sino por enviadia sana ....
Acá no hay, salvo en Bs. As.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Hola FARYSEO: El 28 abril se inaugura la BARNAFIL 2005 en las Drassanes de Barcelona (Museo Marítimo) está a dos pasos del monumento a Colón al final de las Ramblas. No se si estarás todavía por aqui. Parece que habrá dos matasellos conmemorativos, pero de esto no estoy muy seguro porque Correos no lo explica bien.
MERCADILLO DE SELLOS, principalmente en la Plaza Real el domingo por la mañana. Allí encontrarás de todo en Filatelia.
MERCADO DE SAN ANTONIO. También domingo por la mañana. De todos modos allí lo que hay son libros. También alguna parada de Filatelia pero muy poca cosa.
Hay otro evento que no se si te puede interesar: El mismo domingo 24, por la mañana, en el MUSEO MARES, detrás de la Catedral de Barcelona, hay un Encuentro de coleccionistas de Puntos de Libro o Marcapáginas muy importante. Yo estaré por allí. Si por casualidad vas, pregunta en la mesa de la entrada por SEBASTIÀ pues alli casi todos me conocen.
La otra semana, la de Barnafil, no estaré en Barcelona. Si hubiera estado habria hecho una llamada para celebrar una quedada de foreros de Barcelona. Si la organizan otros que sepan que estaré fuera de la ciudad.
Espero que te haya servido de algo esta explicación.
Bueno, ya he vuelto, he visto la sagrada familia de fuera (impresionante), y en un pequeño paseo por el paseig de gracia hemos podido ver (mi padre y yo)la casa batllo y la pedreda. La verdad es que no puedo quedar con nadie, porque voy de visita medica (nunca mejor dicho), y lo unico que tengo son 3 horitas para pegar una pequeña vuelta y comer antes de volver al pueblo.
Por cierto, en la estacion de Sants, en unos puestos de antiguedades que habian por alli, he podido adquirir una postal circulada de mi pueblo, y me han hablado de que puestos asi hay mas cerca de la catedral, asi que en una proxima visita igual me acerco.
Nada mas, un saludo y gracias por vuestras respuestas