Imagen

Moneybookers

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Julian
Contactar:

Moneybookers

Mensaje por Julian »

Hola

¿Alguien conoce como funciona Moneybookers como sistema de pago alternativo a Paypal?

¿Está introducido en Ebay?

Agradeceria opiniones

Estoy de Paypal hasta los mismisimos ... es una auténtica desconsideracion hacia los hispano hablantes, que no dispongan de página en español.

Y en atencion al cliente, ni puñ.... caso.

¿Hay otros sistemas de pago para ebay de tipo generalista?

Gracias

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
nordicphilatelic

Mensaje por nordicphilatelic »

Yo solo uso paypal para pagar a Estados Unidos. A Europa si en tu banco son legales te deberían cobrar lo mismo que por hacer la transferencia a España segun las directivas Europeas. Lo que pasa es que no suelen hacer caso muchos bancos y si cuela pues te clavan unas comisiones de hasta 21 euros que he llegado a ver por transferir 120 euros a Alemania. Yo desde mi banco finlandes se puede hacer todo online y encima las transferencias son gratis. Ademas tienen la delicadeza de poner todo en ingles tambien para los que no dominamos el lenguage vikingo
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

Hola; entiendo tu disgusto con Paypal por esa desconsideración con miles de sus usuarios que hablamos español. Pero con esa pega, sigue siendo, en mi opinión la mejor opción para hacer nuestros pagos. Incluso mejor que la de la transferencia bancaria dentro de Europa. En cuanto a Moneybooker, sólo puedo decirte que hace más de un año envie fotocopias de mi tarjeta de crédito y mi DNI, y no me registraron.
Hace cinco meses, reclamé. Me dijeron que volviera a hacer la misma operación, e incluí mi número de cuenta bancaria....sigo esperando....
Por supuesto, he desistido.
Los que tuvieron la suerte de registrarse y lo usan, dicen que va bien, pero no encuentran diferencias con Paypal, excepto lo de la página en español...
Un saludo
Responder

Volver a “Cajón Desastre”