Imagen

YA TENEMOS BANDERA

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Julian
Contactar:

YA TENEMOS BANDERA

Mensaje por Julian »

Talibaneros todos:

Por insinuación del recien alcalde electo de nuestro amado Islote de Perejil, se propone a sus señorias para su aprobación la prueba realizada de enseña patria de nuestra Posta Talibana.

Después del correspondiente estudio vexilológico, vexilonómico y vexilográfico, historia, y avatares varios la bandera propuesta es la siguiente:

Imagen

Como se puede apreciar su forma corresponde a la heterodoxia radical que distingue a esta Posta.

Los simbolos que la distinguen son los siguientes, a saber:

Extremo inferior derecho de caida lacia en recuerdo al cuerno de nuestro animal sagrado: la cabra.

En el cuerpo superior y bajo fondo verde esperanza, una muestra de nuestra Umbelífera por excelencia: “Petroselinum sativum o crispum” derivado del griego “petroselion” que significa “apio de las piedras” y “sativum” que significa “apto para ser cultivado y que da nombre a nuestra patria, el ramo de perejil de hoja plana o fosca.

A la derecha del cuerpo superior y bajo fondo gris como el futuro de la filatelia, nuestra media luna en rojo.

En el cuerpo inferior todo él de fondo rojo en recuerdo a la sangre derramada en nuestra lucha contra Correos, asi como una estrella amarilla como símbolo de nuestra aspiración a formar parte de la Comunidad Europea.

Y en el centro de este cuerpo, la récia boina talibana de bordes dentados como el objeto de nuestra afición, con su rabillo mustio de desencanto de la politica postal, pero coronada de verde esperanza.

Se somete a la consideración, y aprobación en su caso, del diseño parido a las autoridadades de esta Posta, de forma urgente, dado que la cabra se ha apoderado del único ejemplar diseñado y subida a lo alto del islote lo enarbola al viento de forma frenética por el mastil, a la par que grita de forma vehemente: !!! REVOLUCIÓN !!!, !!! REVOLUCIÓN !!!.

Nota del autor: Se autoriza el uso del simbolo para el talibanero manitas que sea capaz de parir un sello conmemorativo de este evento.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Nuestro lema LA RAPIDEZ BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR PEREJIL. Aquí queda un boceto del equipo de diseñadores de San Filatelio. Ya diréis.

Imagen

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿para cuando el bloque? a precio economico supondo de 100000000 perejiles , Y ¿esa prueba oficial? yo me apunto a ambas :wink:
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Gozada de bandera y pasada de emisión talibanera!!!.
QUIERO UN EJEMPLAR... POR FAVOR!!!!!!
Mando mi dirección al privado:

Gracias de antemano:
Saludos patrióticos:

Guillermo. :roll:
PJ

Mensaje por PJ »

Prometo que Juro acatar la Bandera Perejilera :P :P

Viva el Pendón Perejilero :D :D :D

El magnifico diseño de Julián es la sintesis perfecta del espíritu sectario y ácrata que caracteriza al grupo de "pendones" Talibaneros agrupados en torno a nuestro islote.

Y del rápido y expectacular diseño de los Talleres Talibaneros de San Filatelio, solo ha sido verlo, y la cabra se ha puesto firmes :shock: :shock: :shock: :D :D :D

Un patriotico abrazo
PJ

PD: Julian, lo mas mejor :D :D , la boina dentada, como símbolo de la Autoridad Suprema Superior del islote.....sencillamente genial. :D :D :wink:
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

NOTA DE POSTA TALIBANA

Esta Posta ha quedado alucinada porque de entre sus filatélicas filas surge como por arte de magia, no solo un PENDÓN (con perdón), sino toda una muestra del difícil y bonito arte de la Vexilología de la mano de Julián.

Ante este portento de diseñador no nos queda más remedio que proponer a la Asamblea Plenaria Constituyente de Cabras Perejileras, el nombramiento como VEXILÓLOGO MAYOR DEL REINO para Don Julián, no el de los habanos, sino para nuestro Don Julián del Ágora, título este que podrá unir a los que fue merecedor en anteriores y portentosos eventos.

Este ácrata diseño -del que este Supremo no puede ni debe dejar de mencionar esa BOINA DENTADA, orgullo, honra y prez del cargo- ha servido, ipso facto, para que la acreditada casa LUIS PÉREZ, Talleres Impresores, de Sant Boi, nos muestre una vez más su acrisolada trayectoria imprenteril y podamos ver ya nuestro orgulloso PENDÓN (con perdón) en uno de nuestros sellos talibanes.

Visto lo visto, queda solo decir:
Vº Bº
IMPRÍMASE

Atta. y orgullosamente,
SUPREMO BOINERO DE LA POSTA TALIBANA
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

IIIIIIIIMMMMMMMMPPPPPPPPRRRRRRRREEEEEEEEESSSSSSSSSIIIIIIIIOOOOOOOONNNNNNNNAAAAAAAANNNNNNNNNTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE.

Julian amigo, Gran Maestre, yo quiero el PENDÓN, LA BOINA, EL CUERNO DE NUESTRA AMADA CABRA Y LO QUE SEA MENESTER.

Ya que Eduardo ha aprobado la emisión, por favor que sea rápido, no puedo resistir las ganas de tenerlo todo en mis manos.

Un saludo a todos y VIVAS A NUESTRA PATRIA PEREJILERA.

Karolo.

Tendré que modificar mi presentación al album.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Amigo Karolo

Mas quisiera yo, que saber manejar los complicados software de la Jaima de Moneda y Timbre de la Posta para poder preparar ejemplares dignos de su circulación, ni siquiera sabria fabricar el bloque reporte, además de estar apurando hasta la última gota de su sangre la impresora de pedales de casa, (si yo te dijese con que programa preparé el pendón....).

Si he preparado un envío del ejemplar del euro-taliban de nuestro amigo Ccomas, que en breve recibireis, porque aunque su calidad de impresión es muy mala, malisima, probablemente su valor venga por la ruta de circulación novedosa para esta Posta.

La impresión y puesta en circulación del ejemplar del taller de San Filatelio, seguró que algun talibanero manitas y con medios apropiados en su Jaima en breve pondrá manos a la obra.

Saludos

Julián
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Una vez efectuados los ajustes innecesarios y las impertinentes modificaciones, el diseño definitivo queda tal que así:

Imagen

Si alguien está interesado en adquirir estos sellos, los talleres de San Filatelio han preparado un pliego de 21 efectos que puede ser descargado y utilizado al libre albedrío de los agrómenos y agrómenas.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
jeroca

Mensaje por jeroca »

algo la paso a mi impresora, asi que circularan como muestra ya que solo salen en amarillo, y tengo los cartuchos bien :shock:
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Colega Julian:
Felicidades por tu buen hacer banderil.
Ahora falta la letra y música de nuestro himno PEREJILERO. :D
Solicito un abono a esta emisión. :wink:
Abbâr
Jose F. Gonzalez

Pliego

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Precioso trabajo.
Julian, pues me lo he "cargado" y con tu permiso me hare una copia para mi album, desde luego contando siempre con tu aprobacion.
Un abrazo,
Jose el de IUESEY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos:

Recibida la Prueba del Pendón Talibán sin matasellar. Tampoco los sellos de la Otra Posta.
Muchas gracias Jeroca. En cuanto pueda cuelgo la imagen.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

LLegó la Prueba Patriótica Talibanera con los sellos perfectamente matasellados. (Los de Correos están sin matasellar, pero ésos a quién le importan...jejejeje).
Gracias .

Guillermo Soler-E.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Hoy me llegó un sobre magnífico. Lástima que los de Correos, en vez de matasellar, hayan querido ahogarlo en tinta.

Imagen

Resalto el juego de bisectados reales, la manipulación creativa del presidencia de la U.E. y el dentado perfecto del sello talibán.

Una joya, sin duda, creada por mi, nuestro amigo PJ desde Alicante.

Saludos alborozados
Luis Pérez
San Filatelio Web
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

QUÉ PASADA DE SOBRE A PESAR DE LAS TONELADAS DE TINTA!!!.
Qué envidia sana!!!.
Un abrazo:

GUillermo Soler-E. :roll:
Responder

Volver a “Posta Talibana”