Imagen

Rodillos imposibles: el colmo

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
gatnou

Rodillos imposibles: el colmo

Mensaje por gatnou »

:arrow:

A la recepción de los sobres con el rodillo de Barcelona conmemorando el IV Centenario de la Publicación de "D. Quijote de la Mancha" en Alcalá de Henares no puedo más que denunciar lo imposible: que los rodillos sean marcados nítidamente.

Ya resulta incongruente el diseño de los rodillos: a la izquierda el matasellos fechador y a la derecha (lugar destinado al franqueo) la imagen o leyenda a conmemorar. ¿No és más lógico todo lo contrario? Ya sabemos que la procedencia y la fecha son importantes, pero la alusión al acontecimiento, (que en cada caso es característica) debe situarse en un lugar en blanco como lo es generalmente la posición de la izquierda.

Me pregunto que deberíamos hacer, los coleccionistas de este tipo de marcas, para que se corrigieran la disposición de los matasellos, y la seguridad de su buena impresión, desde largo tiempo atrás imposible de obtener.

Repito, ¿qué deberíamos hacer? ¿Protestar masivamente? ¿Conseguiríamos el respaldo de los demás coleccionistas para engrosar el bloque de peticionarios? Pues está claro que para recibir como hasta el presente los sobres literalmente manchados o ilegibles, es demostrar que nos toman por zoquetes (respetando todas las opiniones), si vamos persistiendo en la aceptación de tales barbaridades.

Someto al Foro este importante y persistente desfase en el diseño y en la prestación del que deberia ser un servicio normal y corriente como lo es en otras latitudes que mejor no hubiéramos de citar con tanta profusión.

Gracias por el apoyo que espero conseguir ante este importante problema.
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Pues he ido esta mañana a la feria de la plaza Mayor y la mayoria de los matasellos han quedado muy mal.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
IRIS

Mensaje por IRIS »

Tienes toda la razón,a mi también me han llegado los rodillos de Barcelonay estan que dan pena,menos mal que quien los puso me matasello también el folio en el que les hice el pedido,y ahí se aprecia mejor.
Los que me han mandado de Córdoba estan perfectos.
Un saludo.IRIS. :lol:
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Pues yo intentaba matasellar material con ese rodillo, despues de llamadas y llamadas infructuosas a correos, nadie me daba señas de donde estaba. Una empleada me dijo en colon y me dio un telefono, ella muy amable. Cuando marque el mismo un señor muy borde me dijo aqui no atendemos al publico. En fin que me fui a por otro. :evil: :evil: :evil:

Ahora me alegro. :D :D :D

Suerte. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”