Imagen

POSTALFREE ABRIL 05

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola :
Ayer mande una sorpresa a todos, una pista un detalle quijotesco.
Espero que os guste.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Recien salidas del horno nuevas postalfrees, y el nivel sube sin parar, joe :lol: :lol:
La de Setobo, maravellousssssssss. Primer dia de circulacion del sello Gastronomia, con su cancelado de FDC.

La de Mega 60. Maravellousssssss. Entero prefranqueado :shock: de Suiza con franqueo complementario, matasellado en Interlaken.
¿esto, como se hace Mega? :roll: :roll: :roll:

Saludotes
Socio de Afinet
setobo

Mensaje por setobo »

Hoy martes, cosa rara, ha pasado el cartero y entre otras cosas había una postal de CRIS que no me esperaba pues no estoy en la lista.
Muchas gracias, CRIS, por la postal. Si me la has enviado como indirecta por si me parezco al de la foto, te puedo decir que soy un poco diferente. Eso si, tengo brazos y piernas. La cabeza un poco más pequeña.
Un saludo de SETOBO
Soy de AFINET
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida hoy la de CRIS, escelente, y tus comentarios mejores. Estoy encantado de poder compartir contigo tantos foros.

Suerte. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

Estoy echo un lío, Recibo una postal de (Briviesca Burgos) intuyo que se trata del Amigo Briviesca 1 “José Ignacio pa los amigos” pero este mes no le tocaba enviarme a mi. Gracias, pues no la pienso devolver, es preciosa. :wink:

Otra “supongo que de mega 60” pero me saluda desde Suiza :shock: ¿chacho, que haces ahí? Es que como te llamas Manuel y tengo un amigo en Suiza que firma “Elmanu”. Pues eso, echo un lío ¿quién es quien?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
Setobo te mande la postal por error, porque lo hice sin la lista y me fallo la logica.
Ademas de los envios correspondiente al mes, he realizado dos envios extras para todo, uno es una sorpresa quijotesca,
El segundo iba a ser otra sorpresa pero se ha quedado en un chasco. Os cuento en honor a las niñas de raitan elegi, bueno lo hizo mi sobrina de dos años, una postal con diseño infantil, y esta mañana he ido a la feria de la plaza mayor pero ha quedado un matasellado horrible.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola a todos:

Hoy he recibido la excelente tarjeta de SETOBO y la gran sorpresa quijotera de CRIS.

Gracias a los dos. :D :D :D

Suerte. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
Raitán

Mensaje por Raitán »

:shock: Jo, Cris. Por la parte que me toca, muchas gracias por la intención.
Tanto si mandas la postal, como si no, en esta casa estamos abrumados por haber pensado en nosotros. Así que ¡Qué lo sepa todo el mundo!

:lol: Es una chica excelente, :lol:
:lol: Es una chica excelente, :lol:
:lol: Es una chica exceleeeenteeeeeeee... :lol: :lol: :lol:

:lol: Y siempre lo será. :lol:

Gracias, de corazón. :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: Raitan la postal esta enviada, pero el matasellos es horrible, ya aviso.
Por cierto con tantos elogios me lo voy a creer y me voy a convertir en una persona de esas intratables.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

No se si es aqui donde deberia preguntar...de no ser asi pido disculpas de antemano ;)

Alguien me puede decir en q consiste esto? y ya puestos donde apuntarse :)
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola Sucellum
Tu pregunta es muy sencilla en un principio habia solo un grupo y cada uno del grupo mandaba una postal a tres miembros del grupo.
PEro como algunos del grupo nos parecia poco se formo otro grupo con el mismo funcionamiento.
En prinicipio hay que mandar postales gratuitas pero si no se pueden lograr vale cualquiera.
Si quieres para apuntarte tienes que contactar con fardutti indicando si quieres pertenecer solo a un grupo o a los dos, y tu direccion claro.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
faryseo

Mensaje por faryseo »

quisiera comunicarles a mis amigo conforeros que mi envio de este mes esta apunto de llegarles, ya que a mi ya meha llegado. A lo mejor se esperan mas de la sorpresa que les prometi, pero quisiera decirles que lo he preparado con toda la ilusión del mundo. un saludo.
panfri787

Mensaje por panfri787 »

recibidas la de artipi y ... cris me tocaban 2 tuyas este mes ??? si es asi ya he cerrado el ciclo y he recibido todo si no es asi un detallazo cris ambas con matasellos conmemorativos distintos.

por lo general he de decir que las postales cada vez tienen mas nivel y me quedo mas sorprendido de las obras que creais son preciosas y yo con las mias me empiezo a sentir un poco inferior.. :oops:

saludos y muchisimas gracias a todos.
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
mega60

Mensaje por mega60 »

Mis postales han llegado a todos sus destinos, en cambio a mí de tres solo he recibido una (me faltan por llegar las de cris y yhoel).

Fardutti, pásame al grupo de seis postales, a ver si así tengo más éxito.

:cry: :cry:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Por fin , correo a tuti plen, Recibidas las dos de Cris, ¡¡¡maravelouses¡¡¡ muy guapos estos matasellos conmemorativos del Quijote. Gracias Cristina, muy logradas :P :P :P :P :P

Recibida otra con un matesellos de Villarluengo (Teruel), viene sin remite, y no se quien me la ha circulado , es de la Masia Casa Castel, muy chula y con un fechador rarisimo, lastima que esta pelin movido, y no se ve nitidamente, pero es guapa, guapa. ¿es la tuya Fariseo , esta? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Socio de Afinet
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola de nuevo:

Estoy abrumado cris hoy he recibo dos mas tuyas. Con sendos matasellos del quijote de Alcala de Henares y Feria del Sellos Madrid.

Gracias.

Jose Ignacio. :wink:
Imagen
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
MEga el lunes te envio la postal de nuevo.
PAnfri el envio de las tarjetas quijotescas ha sido en general.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
setobo

Mensaje por setobo »

CRIS hoy he recibido dos postales tuyas y una carta.La carta la contesto en privado y las dos Postalfree, como no se en que lugar ubicarlas, las contesto aqui aunque no estoy en tu lista de Postalfree Abril.
Una de las postales es de Alcalá de Henares, Filacentro Quijote'05 muy bien matasellada,
la otra de la XXXVII Feria Nacional del Sello de Madrid, con un matasello que no se descifra ni con lupa. De todos modos tu no tienes la culpa y si mi agradecimiento por molestarte en enviarlas.
Asi que dejo constancia de todo. SETOBO
Soy de AFINET
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola a Cris

Vaya sorpresa, yo que no soy de esta guerra me ha llegaod el sobre con ese precioso matasellos quijotesco.
Muchas gracias.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Recibida postalfree quijotesca de Cris
Gracias

Esto sigue creciendo, para el mes que viene tenemos un nuevo corresponsal y dos de los antiguos pasan del grupo de 3 al grupo de 6 postales
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”