Pues hombre... que tú hagas esta pregunta ofende

Un saludo
Pues hombre... que tú hagas esta pregunta ofende
Luis, si puede ser, guárdame un bloque de 4, esquina de pliego, porfa... ¿Sí?L&M escribió: ↑18 Sep 2023, 18:56 Buenas tardes
Después de ver el programa de la convención, y al ver el material filatélico, y la cantidad de matasellos disponibles durante la convención he pensado que si la junta directiva no pone reparos y autoriza, desearía hacer una petición a Correos para la emisión de este tu sello de la Convención.
Si esta petición fuera afirmativa y algunos de los asistentes desearais algún ejemplar decírmelo por privado para saber cuantos debo de encargar, esta emisión no tendría ningún animo de lucro, os pediría el importe que me cobre Correos por ejemplar. Como tiene formato panorámico el pliego consta de 15 ejemplares, incluso alguno los podría reservar para el cambalache.
Lo pongo porque hay tiempo y si os resulta interesante esta iniciativa.
Saludos Luis
Te paso mpL&M escribió: ↑18 Sep 2023, 18:56 Buenas tardes
Después de ver el programa de la convención, y al ver el material filatélico, y la cantidad de matasellos disponibles durante la convención he pensado que si la junta directiva no pone reparos y autoriza, desearía hacer una petición a Correos para la emisión de este tu sello de la Convención.
Si esta petición fuera afirmativa y algunos de los asistentes desearais algún ejemplar decírmelo por privado para saber cuantos debo de encargar, esta emisión no tendría ningún animo de lucro, os pediría el importe que me cobre Correos por ejemplar. Como tiene formato panorámico el pliego consta de 15 ejemplares, incluso alguno los podría reservar para el cambalache.
Lo pongo porque hay tiempo y si os resulta interesante esta iniciativa.
Saludos Luis
joseluisG escribió: ↑25 Sep 2023, 10:01 Sábado 14 de octubre
08.00 h. Desayuno
10.00 h. Visita a la zona de la Manzanera y los Edificios Bofill. Salida desde el hotel y transporte en tren turístico. Al mismo tiempo visita al Casco Antiguo de Calp y a la Exposición fotográfica “Año Bofill” en la Casa de Cultura. Visitas guiadas en grupos con inscripción previa (imprescindible). Guías: Andrés Ortolá y la guía de la Oficina de Turismo de Calp.
Finalización de las mismas sobre las 13.00 horas.
Posibilidad de matasellado de material filatélico-postal con los matasellos turísticos que hay en la oficina de Correos de Calp.
Hola, una pregunta, por favor: En el programa se comenta que el sábado, tras las visitas a Calpe y a le exposición fotográfica, habrá posibilidad de matasellado de material con el turístico de la oficia de Correos de Calpe.
Os pregunto ¿estará abierta dicha oficina aunque sea sábado?
Y gracias a los organizadores por todo el trabajo que están realizando.
Amigo Joaquín, me acaba de llegar esto vía email desde el hotel,nos por qué me lo manda en inglés, pero responde a tu duda:tte_blueberry escribió: ↑05 Oct 2023, 22:56 Alguien podría informar sobre parkings o aparcamientos en/alrededores del hotel
Gracias, pero creo que todos entendemos ese ingles básico....
Gracias, pero creo que todos entendemos ese ingles básico....