arluck escribió: ↑23 Sep 2023, 22:19
Buenas.
Ya estoy de viaje de regreso a España. Prácticamente, mis envíos han sido día sí y día.no, que espero empiecen a llegaros a todos.Todas han sido enviadas desde las oficinas de correos de Italia, solicitando expresamente sellos para los franqueos, que debía comprar previamente en las ventanillas y espacios asignados a Filatelia (nada que ver con España, por otro lado. Ninguna pega en ninguna parte al pedir sellos).
Admito que me preocupa un poco que las primeras (del 6 de agosto) no hayan llegado todavía, pero supongo que tardarán algunos días en hacer los envíos.
En cuanto llegue a casa comentaré las que haya recibido estas semanas.
Saludos.
Amigo Mario,
Acuso recibo de la que me ha llegado hoy, pero no es la primera que enviaste el día 6, sino seguramente una de las últimas, porque veo que la firmas con fecha 20/09.... desde Génova. La muestro:

Así es que si tienen que llegar más desde Italia ya veo que llegarán desordenadas y siguiendo los caprichos de los empleados, ya no se decir de dónde, si del Correo italiano, del de España, de los del Aeropuerto, del Centro Almacenamiento tipo HUB, si es que existe, o de dónde... Enlazo con la que yo envié (una) desde Alemania que os han ido llegando con días incluso semanas de diferencia, aun habiendo puesto todas a la vez en el correo de allí. Y luego desde otros lugares de mi viaje envié a algunos otros amigos (no del Bombardeo) y también han llegado muy desordenadas, incluso algunas no han llegado. Ya podemos afirmarlo: Nuestro correo ordinario, el de siempre, no tiene ninguna prioridad para los responsables de su recepción, administración y reparto, especialmente el internacional. Con gran pena lo digo.
Y ahora cierro con el agradecimiento al amigo Mario, pues esta primera postalita desde Génova, en Blanco y negro, un poco retro me ha encantado!! (aunque viene sin matasellar, y a lo mejor por eso ha sido la más "rápida", ja, ja, .... mejor reírnos.