ESTUDIO SOBRE LAS RUEDAS DE CARRETA
- xiscom
Re: ESTUDIO SOBRE LAS RUEDAS DE CARRETA
Hoila.
Aunque cada vez mis post son menos debidos a mi enfermedad (cáncer que me ha llevado entre otros males a perder casi toda la vista) hgo0y os escribo porque he encontrado esta carta que en mi opinióhn y dentro de lo que veo, repito, para mi es buena.
Y hago este comentario porque yo la rueda de Huesca la conocía hasta mediados de 1871 y esta es de 1874. ¿Qué os parece? Muestro una de 1870 para comparar. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Aunque cada vez mis post son menos debidos a mi enfermedad (cáncer que me ha llevado entre otros males a perder casi toda la vista) hgo0y os escribo porque he encontrado esta carta que en mi opinióhn y dentro de lo que veo, repito, para mi es buena.
Y hago este comentario porque yo la rueda de Huesca la conocía hasta mediados de 1871 y esta es de 1874. ¿Qué os parece? Muestro una de 1870 para comparar. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Buenas.
Interesante hilo que no conocía. Tengo pendiente las ruedas de carreta.
Espero que se mejore de su enfermedad y pueda disfrutar de nuestra maravillosa afición en su plenitud.
Gracias.
Interesante hilo que no conocía. Tengo pendiente las ruedas de carreta.
Espero que se mejore de su enfermedad y pueda disfrutar de nuestra maravillosa afición en su plenitud.
Gracias.
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Un día, una carta
ATMs de España
-
Buenos días,
No sé si es el lugar adecuado pero necesito hacer una consulta.
Hay una rueda de carreta sobre un sello que me gusta bastante y que llevo un tiempo intentando localizar. Por fin y aunque creo que es cara puedo comprarla pero tengo mis dudas respecto de ella pues no soy experto.
Adjunto una imagen por si alguien puede ayudarme.
Un saludo,
Antonio.
Hay una rueda de carreta sobre un sello que me gusta bastante y que llevo un tiempo intentando localizar. Por fin y aunque creo que es cara puedo comprarla pero tengo mis dudas respecto de ella pues no soy experto.
Un saludo,
Antonio.
- pqcervantes
Hola,Antom escribió: ↑07 Sep 2023, 07:54 Buenos días,
Un saludo,
Antonio.
¿Por qué crees que es cara?
-
Buenas noches,pqcervantes escribió: ↑09 Sep 2023, 20:41Hola,Antom escribió: ↑07 Sep 2023, 07:54 Buenos días,
Un saludo,
Antonio.
¿Por qué crees que es cara?
Es una opinión personal, pero ni tan siquiera he dicho el precio.
Un saludo,
Antonio.