Gracias, lo intentaré. Un saludo.FAMITECO escribió: ↑26 Ago 2021, 09:39Éste enlace te lleva al apartado Varios-Rollos técnicos-Manual para subir imágenes del Ágora, que te ayudará.
viewtopic.php?f=3&t=20223
Un saludo.
BASE DE DATOS PARA SELLOS
- JarapaleS
Re: BASE DE DATOS PARA SELLOS
"Se abrió un claro entre las nubes, hemos vuelto a ver el Sol...
Como dos presos comunes, en el tejao de una prisión…"
- JarapaleS
Cuando tenga un rato, haré una captura de todos los objetos de la Base de Datos y os los mostraré, haber si ap`rendo a subir más de una imagen de golpe.
Muchas gracias.
- JarapaleS
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.FAMITECO escribió: ↑26 Ago 2021, 09:39Éste enlace te lleva al apartado Varios-Rollos técnicos-Manual para subir imágenes del Ágora, que te ayudará.
viewtopic.php?f=3&t=20223
Un saludo.
Un saludo.
- JarapaleS
Como veis este es el Menú principal de la BD, desde aquí podemos acceder a todas las secciones enumeradas. dentro de cada sección, a la vez aparecen nuevos formularios e informes a imprimir de lo que se quiera.JarapaleS escribió: ↑26 Ago 2021, 18:56 Captura de pantalla 2021-08-26 18.49.10.png
Pues gracias a las instrucciones que me ha dado el compañero, he conseguido subir un archivo. Muchas graciassss.
Cuando tenga un rato, haré una captura de todos los objetos de la Base de Datos y os los mostraré, haber si ap`rendo a subir más de una imagen de golpe.
Muchas gracias.
La imagen que aparece en el menú principal, cambia cada vez que se abre la BD, para que no sea aburrida, jejeje, pudiendo ir al Valor de la imagen, haciendo clic sobre el.
Bueno, me tiraría 2 meses explicando todo el contenido de la BD y la verdad es que tengo poco tiempo, solo decir, que las imagenes, no están insertadas en la BD, las lee el programa del lugar del disco duro donde las tengo almacenadas...
Sigo.
- JarapaleS
Aparte, pues hay más utilidades, a las que se pueden acceder, pulsando los diferentes botones... etc.
Como soy criado en la Ciudad de Cáceres, pues me ha dado por abrir la Serie Exfilna Virtual 2020 Cáceres, jejeje, aparecen todos sus datos y los valores que componen la Serie, aparte se puede imprimir informe con todos sus datos. Ver los SPD, la Prueba, abrir los Valores, ver sus imagenes... etc etc...
Ufff, que lio...!!!
Bueno, me salen las imagenes duplicada y me lio todo... es una muestra, ya os digo, hay de todo y me podria estar mandando mensajes de imageens y explicaciones, dos o tres meses y no acabaría nunca.
Si alguien está interesado en algo especial, pues que me lo diga, pero vamos, que hay de todo, con todos los datos de España y sus Colonias... y ahora estoy insertando lo de Portugal...
un saludo, deseo os guste...
- JarapaleS
Como no deje de salir material Filatélico, me voy a volver loco en la recopilación de Datos, uffff...
Estas son algunas de las Tablas de la Base de Datos....

Estas son algunas de las Tablas de la Base de Datos....

-
Hola, me parece brutal el trabajazo que lleva esa base de datos, hace ya bastante tiempo del último mensaje y no he sabido seguir la pista de si la base de datos la llegaste a terminar, si la has compartido en algún sitio para que se pueda hacer uso de ella...
Enhorabuena de verdad por el tremendo trabajo y labor realizada
Un saludo
Un saludo
- JarapaleS
gagonpas escribió: ↑24 Ago 2023, 00:48 Hola, me parece brutal el trabajazo que lleva esa base de datos, hace ya bastante tiempo del último mensaje y no he sabido seguir la pista de si la base de datos la llegaste a terminar, si la has compartido en algún sitio para que se pueda hacer uso de ella...
Un saludo

Un trabajo así nunca se acaba, siempre está vivo y en aumento. La voy añadiendo cosas o rectificando algunas de otra manera, para que quede más chula y ágil. Bueno, con decirte que ya va camino de los 50 megas de datos y casi 30 mil archivos de imágenes vinculados.... Una barbaridad.
De momento la tengo a nivel particular, es muy complicado mover casi 30 GBytes de imágenes y bueno, por la red ya se puede encontrar casi de todo, asi que seguiremos con el entretenimiento, que de momento aburrirme no me aburro.
Muchas gracias