Son hermanos de algunos de mis triangulares...

En la página 18 de este PDF hay más información.
Saludos
¡POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! Ha venido San Filatelio y ha iluminado a nuestro querido GerardCC
Claro que no me lo tomo a mal
Ya salen en Colnect, junto a sus hermanos triangularesLPerez escribió: ↑13 Abr 2020, 15:36 Hola:
Son hermanos de algunos de mis triangulares...![]()
En la página 18 de este PDF hay más información.
Saludos
Hola:
Bachius recuerdame mandarte un sobre con alguna sorpresa dentro, cuando pase todo esto del coronavirusBachius escribió: ↑14 Abr 2020, 15:07 Después de esta me suicido o le meto de hostias en la lomera a alguien.
¡Por San Filatelioooo, es un malditooooo Nº 3 y valeeeeeeeeeeeee.! ¿es que no tienes otro sello con el que entretenerte?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A VER EL FAMOSO 3C Rouletted y el PUÑETERO 3D con la A muerta en combate. Ahí los tienes y no se te ocurra preguntar ni por el corte en ruleta ni por el numero de plancha del que no tiene la letra ni por nada masssssssssss.
EL TUYO ES EL NUMERO 3 Y PASAMOS A OTRO SELLO PLEASE.![]()
![]()
![]()
![]()
Hola:Antom escribió: ↑07 Jun 2023, 07:41 Hola a todos,
Ayer me preguntó un amigo por éste sello y ciertamente no estoy muy puesto en los franceses.
El me decía que es una sobrecarga y para mí que se trata de un matasellos.
Aunque no es de muy buena calidad subo una fotografía para ver si podéis ayudarme a identificarlo.
Gracias de antemano, un saludo,
Antonio.
Aquí está...Antom escribió: ↑07 Jun 2023, 07:41 Hola a todos,
Ayer me preguntó un amigo por éste sello y ciertamente no estoy muy puesto en los franceses.
El me decía que es una sobrecarga y para mí que se trata de un matasellos.
Aunque no es de muy buena calidad subo una fotografía para ver si podéis ayudarme a identificarlo.
Gracias de antemano, un saludo,
Antonio.