
Dispongo de 2 Tarjetas Postales Prefranqueadas "Escenas del Quijote" nuevas sin circular que si no estan en vuestras oficinas de Correos puede optarse a obtenerlas, una por persona, mediante coincidencia con el número premiado en el sorteo de la ONCE del dia 22 de Abril. Para ello deberéis asignaros un número que es el que deba coincidir con el del citado sorteo.
La asignación será: una al número exacto o en su defecto al más próximo creciente, es decir si saliera el 88 y no lo tuviera nadie, seria para el 89 o el primero existente y así sucesivamente. Y la segunda para el primer número no premiado siguiente superior en juego. Es decir que quedan descartados para obtenerlas los números anteriores (en el caso supuesto los anteriores a 88)
En caso de alguna duda aquí está el Comité de Apelaciones para decidir con el máxima de equidad. Nuestro lema: Lo más importante es el participar.
Gracias a tod@s.