Imagen

POSTALFREE ABRIL 05

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: he realizado el envio del grupo A, sin la lista pero supongo que por la logica serian los tres siguintes de las del mes pasado. la del grupo B cuando tenga la lista os la envio.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Raitán

Mensaje por Raitán »

Más llegadas:
:arrow: Fardutti. Muy chula, lástima que no la matasellaran.
:arrow: María José. Llegó la cántabra.
:arrow: Panfri787. Me pilla un pelin lejos.
:arrow: Mega60. Danke schön!
Última edición por Raitán el 15 Abr 2005, 18:28, editado 2 veces en total.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
artipi

Mensaje por artipi »

cris escribió:Hola: he realizado el envio del grupo A, sin la lista pero supongo que por la logica serian los tres siguintes de las del mes pasado. la del grupo B cuando tenga la lista os la envio.
saludos
:arrow: Amiga Cris: Yo hoy recibí una postal preciosa, enviada por ti muchas gracias por el detalle, “pues me sirve para mi recolección de Canarias” espero que no sea por lo del envío de postales gratuitas, pues como comentas que enviaste sin tener la lista (yo este mes no estoy en tu listado).
Un abrazo grandote.

:arrow: Recibida la de Fardutti. Muchas gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
faryseo

Mensaje por faryseo »

me llego la de cris(sin matasellar),la de raitan, la de jiov, y otra sin remite, que no se si corresponde al postalfree, a alguine que me la he enviado de mas. No se, ahora no pillo.

Se trata de una postal del"Quejigo", con una viñeta del correo submarino, y sin matasellar, de quien es???

Por cierto, todavia no han llegado las mias???Esperaros un tiempo y si no llegan es que se jodio el invento (con perdon). Si en un par de semanas no llegan las vuelvo a mandar con normalidad. Un saludo.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
Artipi, te la mande para ayudarte en la recolección porque lei en un tema que estabas recopilando sobre las Canarias.
Si no tengo la lista por problemas con internet, porque me he tendo que dar de baja, por cierto mi nuevo correo electronico lo podeis averiguar pinchando en perfil.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
Ya tengo la lista, mañana sino hay ningun imprevisto, porque ultimamente tengo una suerte malisima, sale las postales del grupo B , y la de Fardutti del grupo A, porque la logica me fallo.
Saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Desde la ruta de la madera, recibida la rockera postal de Panfri. :twisted: :twisted:
Mu marchosa, si señor. Además mola, El camarote de Alicante, a ver si uno puede pasarse un día por alli :lol: :lol: :lol:

Saludos 8)
Socio de Afinet
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida hoy MEGA60, impesionante.

Suerte. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

A ver que no cunda el panico, yo todabia no las he mandado sorry, pero las mandare :twisted: estaba esperando unos sellicos de marra para el temilla y ya estan aqui, proximamente saldran las susodichas postalfree, las mias han llegado las tres, muy agradecido y que quereis que os diga no se si podre estar a vuestra altura, habeis puesto el liston muy alto. :? :wink:
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
artipi

Mensaje por artipi »

Comienzo ha estar preocupado. Realicé el envío el lunes día 11 y todavía no tengo respuesta de que llegase alguna. El mes pasado tuve que reenviar a dos del grupo pues de las dos de Setebo, no recibió ninguna. No se que pasa con este tipo de postales, igual en correos no se lo toman en serio o alguien las colecciona, o pretenden que las certifiquemos. Si ésta es la tónica, le pediré a la oficina que me las matasellen de favor y las remitiré dentro de un sobre, o comprare postales turísticas, lo más que me fastidia es que las de éste mes están llenas de marcas de (por avión urgente y mi gomigrafo) ¿qué puedo hacer?. Mi paciencia tiene un limite :evil: :evil:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
Realizado el envio. He recibido todas las postales, por cierto los mensajes de las postales de MAtrix muy chulos, es una pena que la postal que le mande a David no tuviera matasellos, pero la lleve a correos.
Saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
setobo

Mensaje por setobo »

Después de una semana sin cartas, hoy entre otras me han llegado las Postalfree de Raitán, Jiov y Artipi. ¿Veis como no se pierden tods?

Ayer día 15, mataselladas con el primer día del sello de Europa salieron las tres de mi cupo para BRIVIESCA, MATRIX y MARIA JOSE.

Saludos a todos

SETOBO
Soy de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Setebo, ¿Qué fecha tiene la postal mía? Es que las 2 del mes pasado ni señas. :cry: :cry:
setobo

Mensaje por setobo »

Artipi, a ver si te lo aclaro. Te hablo de las Postalfree, no de las cartas.

El 9 de abril recibi tu postalfree del 28 de marzo. Esta apuntado en Postalftee de Marzo porque la postal era de marzo. Tu ya me hiciste un comentario.

Hoy sábado16 de abril, recibo la tuya del 11 de abril. Está anotada en Abril porque era la de Abril.

La que parece que falta es la que enviaste a primeros de marzo y al no recibirla yo, tu enviaste otra que fue la que recibí el 28 de marzo.

¿Me he explicado?. Ahora estamos al corriente, la que falta igual aparece algún dia.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
setobo

Mensaje por setobo »

UNA SUGERENCIA

Este mes llevo recibidas dos de extras que habia confundido con la Postalfree. Una es de BRIVIESCA y otra de JIOV que yo confudí con la Postalfree de Abril.

Procuremos, si os parece bien, que en una esquina de la postal (a partir del mes que viene), ponga POSTALFREE MAYO Y EL NOMBRE DEL REMITENTE pues alguna viene sin matasellar y sin firma y me ha costado descubrir el remitente y a vosotros os puede pasar lo mismo.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Tienes toda la razón amigo setebo. no se donde tengo la cabezota
artipi escribió:La primera la remití el 4 de marzo como la de mega60, lo mismo amigo setebo, está dando tumbos por otro país y te llega una postal muy curiosa. Suerte (Las primeras serán las ultimas), caramba con la oficina de San Isidro. :wink:
todo aclarado. Gracias
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Recibido El Camarote de Panfri
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Mariajose

postalfree

Mensaje por Mariajose »

Hola es la 1ª vez que participo y ya he recibido las 3 postales. Bien bonitas las 3 y sin desmerecer ninguna UN DETALLAZO la de Setobo con el sello del primer día de circulación del sello de Europa. QUE NIVELAZO que hay por este foro.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Recibida la de Cris :wink: . Con ésta, se completa la recepción de todas las que me correspondían. Gracias a todos.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Recibida la de Cris (bastante verde por cierto)
Gracias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”