A mi las que se han puesto me parecen buenas, y el punto que dice cart-er, me parece un fallo de impresión.
Me mosquearía si la sobrecarga estuviese empastada o/y poco clara, pero no es el caso.
Saludos

Para mi buena. Y no conozco ninguna falsificación
Encantado en mostrar todo lo que tengo que tenga algún interés.
Muchas gracias Quino. Mis dudas venían del estudio de José María Sempere sobre una falsificación de la sobrecarga. Si alguien esta interesado se publicó en 2019 en una recopilación de diversos estudios que hizo Subastas Europa (Monografías Filatélicas nº 32).
Muy interesante este inedito falso postal tipo V . Gracias Quino por compartir.quinosollana escribió: ↑12 Feb 2023, 15:42 tengo esta foto del archivo de Graus y la pongo ya que la considero interesante, ya que como pone Graus es un falso postal inédito e único descubierto en el año 2004.
IMG_0012.jpg
ramon1843 escribió: ↑17 Feb 2023, 16:05 Como hace ya años que puse este sello y nada sacamos en claro, y dado que hay gente nueva por el foro con conocimientos, lo pongo otra vez a ver si alguien sabe algo.
El sello obviamente parece falso, ¿pero falso filatélico o falso postal? El papel es auténtico de filigrana de lazos, esta es la gracia de la pieza.
IMG_20160403_0009_resultado.jpg
IMG_20160308_0009_.jpg
666yyy.jpg
Un detalle que creo no te has percatado , he revisado cuando lo expusistes en el 2016,
Si, por supuesto , solo comparado con un sello autentico de Antillas (plancha lavada) , solo tiene la similitud en el detalle que falta la perla, es lo que describo. una gran curiosidad y coincidencia , nada mas. pero interesante detalle.ramon1843 escribió: ↑18 Feb 2023, 01:41 Hola, por detrás es más bien algo azulado. Mañana cuando tenga un rato lo escaneo por detrás y lo pongo, sin contraste de escáner ni nada.
No me había fijado en el detalle de la perla de la esquina. No obstante, en todo lo demás es muy diferente: pelo, perfil, cuello, resto de perlas…
PD. Es que escribía yo, mientras ponías lo de los Spiro. Yo este mío no lo veo tan desmañado, y luego está el papel. De hecho el perfil del mío me gusta, la reina tiene un aire griego.