¿Hablamos del 6 cuartos?... del otro, el de 1851
- rtrovic
- Contactar:
Re: ¿Hablamos del 6 cuartos?... del otro, el de 1851
Graus no tiene nada que ver con lo que has comprado ya que Graus estudio los tipos y posiciones en las tres tiradas.
Sierra por su parte estudio los diferentes modelos de sellos todas las tiradas confudidas. Este considera que para determinar un modelo se necesita encontrar por lo menos 16 sellos con una caracteristica.
lo que has comprado puede qe sean fichas que regalo a amigos .
Sierra por su parte estudio los diferentes modelos de sellos todas las tiradas confudidas. Este considera que para determinar un modelo se necesita encontrar por lo menos 16 sellos con una caracteristica.
lo que has comprado puede qe sean fichas que regalo a amigos .
- rtrovic
- Contactar:
- escoces1968
Buenas tardes,
Hace tiempo tenía este 6 cuartos del 1851 que os presento por bueno. Recientemente comprobando la obra de Graus de Falsos aparece un Falso Filatélico Tipo VII que le veo bastante parecido con el que pongo aquí. También comparándolo con el 5 reales que poseo veo bastantes diferencias sobretodo en la parte de las perlas de la cabeza de la parte izquierda. Desgraciadamente no poseo nada más de la serie para comparar.
Ya me decís como veis el 6 cuartos, si os parece bueno, o si pensais que es el Falso tipo VII.
Un saludo al foro.
Hace tiempo tenía este 6 cuartos del 1851 que os presento por bueno. Recientemente comprobando la obra de Graus de Falsos aparece un Falso Filatélico Tipo VII que le veo bastante parecido con el que pongo aquí. También comparándolo con el 5 reales que poseo veo bastantes diferencias sobretodo en la parte de las perlas de la cabeza de la parte izquierda. Desgraciadamente no poseo nada más de la serie para comparar.
Ya me decís como veis el 6 cuartos, si os parece bueno, o si pensais que es el Falso tipo VII.
Un saludo al foro.
- escoces1968
¿Alguien me alumbra en este tema?
- quinosollana
A mi me parece que es auténtico.escoces1968 escribió: ↑27 Ene 2023, 18:28 Buenas tardes,
Un saludo al foro.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- escoces1968
Muchas gracias Quino.
- mariomirman
- Contactar:
A mi también me parece bueno. MAtasellos araña tinta de escribir y ligeros cortecitos a las 3 y a las 11.
Abrazotess
Mario
Abrazotess
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- escoces1968
Muchas Gracias Mario. El 5 reales pensaba que si que era bueno, pero el 6 cuartos es el que me preocupaba
- curro1
- Contactar:
Buenos dias, os paso una parrilla azul, adquirida hace poco y la cual la tengo como un tesoro ya que era de la excoleccion de GRAUS
- curro1
- Contactar:
Navegando por la red, las fantasias sobre este sello se estan afinado cada vez mas, todo una parrilla roja

esta al modico precio de 200 euros del ala, casi na.

esta al modico precio de 200 euros del ala, casi na.