Antom escribió: ↑07 May 2023, 16:51
Posiblemente no he sabido explicarme o se me ha entendido mal. En ningún momento mi intención es plagiar contenido alguno de cualquier otro foro.
A pesar de que llevo literalmente dos días en éste foro, de lo que si estoy seguro es que más de uno y de dos de los compañeros de Ágora conoce a algún exmiembro del foro desaparecido y posiblemente hasta tengan cierta amistad incluso. ¿Porqué no hablar con mi amigo o conocido y pedirle que venga?
Creo que puede ser éste un buen momento para atraer talento y por lo tanto el conocimiento que ellos han transmitido en el otro foro.
Mis disculpas si desde un principio no me he atrevido a plantear de forma clara mi deseo.
Un saludo,
No hace falta disculparte Antom, puedes expresar tu opinión libremente, da igual que lleves aquí 10 años o 10 dias.
Piensa que, muchos de los foreros del Agora, también estaban registrados en ese foro o en otro que existe, con lo cual quiero decir que la gran mayoria conoce la existencia de los otros foros parecidos y es elección suya si quieren venir o no, seguro que saben que existimos, por mi parte es bienvenido quien quiera aportar conocimientos, pero es decision de cada uno.
Lo que comente sobre plagio, es por que a alguien se le ocurrió algo así copiando el contenido del otro foro, cosa que no creo correcta.
Lo dicho, el Agora está a disposición de quien quiera participar en el, aqui estamos para lo que convenga.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet