Imagen

Desesperante

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
franqueos mecanicos

Desesperante

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

No sé qué pasa, pero desde hace algún tiempo enviar un mensaje al Ágora es algo desesperante.

La navegación por el foro, la visualización de las imágenes y todo lo demás va perfecto y muy ágil, pero en cuanto escribo cualquier cosa y le doy al botoncito "enviar", ahí se queda el mensaje clavado, esperando y esperando. Normalmente tardan en salir una media de dos minutos ¡dos minutos! y eso que ahora tengo adsl, que si no...

En fin, que me resulta inexplicable esta situación.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
administrador

Mensaje por administrador »

Pues a mi no me va tan mal. Mira a ver si tienes activada la opción de recibir un e-mail cuando haya respuestas a tus mensajes y si tienes algun problema con tu cuenta de correo.
setobo

Mensaje por setobo »

A mi también me pasa lo mismo. Me he acostumbrado a que no de confirmación, espero unos 10 segundos y salgo del foro. Al volver a entrar, ya está en su sitio.

¿Serán los MACs?

SETOBO
Soy de AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

No , no es solo en los macs
Cada vez que se envia un mensaje, tarda muchisimo en cargarse, y a mitad de carga , al minuto y medio o así, sale el mensaje, no se puede conectar con el servidor.
Pero el mensaje ha subido perfectamente, yo ya lo tengo controlado, pero pensaba que era mi conexion analogica, que es pastel, pero veo que es generalizado.
No se que podrá ser, porque el resto de acciones, va bastante bien.

Saludos
Socio de Afinet
tatook

Mensaje por tatook »

Yo tambien utilizo el sistema de Setobo,
no puedo esperar tanto como dice franqueos mecanicos
Saludos C.G.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”