Nueva Etiqueta "Correo Protegido Últra Rápido"
-
- Contactar:
-
acuse de recibo
Recibido hoy el sobre atm perejlero.
Solo un fallito que en las listas de candidatos deberian ser impares, cosas de la democracia.
Cuenta con mi voto para las cabras perejileras.
Muchas gracias por el sobre con el atm perejilero
Solo un fallito que en las listas de candidatos deberian ser impares, cosas de la democracia.
Cuenta con mi voto para las cabras perejileras.
Muchas gracias por el sobre con el atm perejilero
Un saludo
Josep Maria Jové
Josep Maria Jové
- Eduardo
- Contactar:
PJ:
Recibida hace unos minutos tu carta con la Etiqueta Ultrarápida, maravillosa muestra de la calidad de nuestra Posta.
Además, el detalle de que aparezca mi nombre en ella, es ya el remate de los tomates.
Mi voto perejilero y sandunguero está contigo.
Mil gracias
Recibida hace unos minutos tu carta con la Etiqueta Ultrarápida, maravillosa muestra de la calidad de nuestra Posta.
Además, el detalle de que aparezca mi nombre en ella, es ya el remate de los tomates.
Mi voto perejilero y sandunguero está contigo.
Mil gracias
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- jcpichu
- Contactar:
- esecea
- gatnou
Inconmensurable, inmenso, increible
Si no fuera porque la tengo en mi caja de caudales no me lo creyera.
La ultrarapidez se ha convertido en rapidez relativa a causa de un fallo en el número de la calle, cuyo erróneo pasa a ser administrada por un cartero diferente.
Por favor anotar que mi dirección callejera es Alfred Pereña, 91, 6, 1 en vez del erróneo 94. Gracias por esta corrección.
Y gracias ultratalibaneras por la etiqueta.
Abrazos
Si no fuera porque la tengo en mi caja de caudales no me lo creyera.
La ultrarapidez se ha convertido en rapidez relativa a causa de un fallo en el número de la calle, cuyo erróneo pasa a ser administrada por un cartero diferente.
Por favor anotar que mi dirección callejera es Alfred Pereña, 91, 6, 1 en vez del erróneo 94. Gracias por esta corrección.
Y gracias ultratalibaneras por la etiqueta.
Abrazos
Joan
Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Tema: "Presencia catalana en el mundo"
- LPerez
- Contactar:
Hola:
Tenue matasello para obra perejilera sin par. Lugar preferente en mi colección de la posta isleña.
Saludos
Tenue matasello para obra perejilera sin par. Lugar preferente en mi colección de la posta isleña.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Jose F. Gonzalez
Correo Ultrarapido
Como he expuesto en un nuevo tema (no me di cuenta de este), he recibido hoy el MIO. Sencillamente MUY BONITO.
El ATM Talibano de lo mas logrado. Estoy seguro que sobres sellados con 3 de estos ejemplares llegan a IUESEY sin necesidad de nada mas.
Gracias PJ por tenerme en tu lista.
Un abrazo,
Jose

El ATM Talibano de lo mas logrado. Estoy seguro que sobres sellados con 3 de estos ejemplares llegan a IUESEY sin necesidad de nada mas.
Gracias PJ por tenerme en tu lista.
Un abrazo,
Jose

- Fardutti
Recibido con todos los honores y puesto que había solicitado el voto por correo por ir a la quedada barcelonesa, al acercarme a correos he entregado mi papeleta de voto a favor de las cabras talibaneras.
¡Si no lo dan nulo ya tienen uno!
¡Si no lo dan nulo ya tienen uno!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- GAN
Ya me ha llegado el impresionante ATM perejilero personalizado, y se ha ido volando a ocupar un lugar de honor junto a los demas ejemplares de la Posta.
¿y si alguno de los que seguro nos mira, toma nota y se esfuerza un poco, aunque sea poco, en hacer de la filatelia española algo por lo menos tan serio como lo es para nosotros la Posta Talibana?¿es mucho pedir?
Gracias.
¿y si alguno de los que seguro nos mira, toma nota y se esfuerza un poco, aunque sea poco, en hacer de la filatelia española algo por lo menos tan serio como lo es para nosotros la Posta Talibana?¿es mucho pedir?
Gracias.
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
- NeilYoung001
-
- Contactar:
correo ultraapido y protegido
Impresionado y agradecido
Un saludo
Un saludo