Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Hola a todos:
Comunico las primeras llegadas:
- Tenefe. Sobre con sello Navidad 2022, cancelado con matasellos conmemorativo nº 122 del año , 03/12/2022
- Kiko. Sobre con sello de Azabache , cancelado con matasellos CTA Barcelona 12/12/2022.
- Iris. Sobre ilustrado, con sello Navidad 2022 A, cancelado circular 33 Suc 4 Gijon 12/12/2022
- Ign. Sierra. Sobre con estrella, con sellos Artesanía 2010 completando el franqueo Basica Juan Carlos I y Felipe VI
anulados con garabato a boligrafo.
- Benja54., Sobre mutifranqueo con sellos de 2001,2002, y 2003, cancelados CTA VITORIA 13/12/2022. - Julián, Sobre con sello de San Fermín, cancelación CTA ALICANTE 13/12/2022. - Perucho2020. , Sobre Ilustrado ,con sello 12M12S Huelva, cancelación turistica I. Santa Ana Sevilla, 13/12/2022. - Arluck. Sobre, con sello de Navidad 2022 A, cancelación CTA MADRID. 15/12/2022. - Javivi. Bonito Sobre ilustrado, con Tu sello con misma ilustración , cancelación turística de Torrecilla en Cameros 14/12/2022. - Josera.Sobre con sello de Navidad 2022, cancelación CTA GRANADA 15/12/2022. - Ramko. sobre con sello Celestino Fernández, cancelado con turístico Torrelavega 16/12/2022. - Rusadir., Bonito sobre ilustrado con sello Navidad 2022 , cancelación conmemorativa Pola de Siero 16/12/2022. - L&M.. Sobre ilustrado para el control con sello Navidad 2022 , cancelación conmemorativa Pola de Siero 16/12/2022. - Mínguez.. Sobre con sello de Guadalajara 12M12S , cancelado con el turístico de Sigüenza 21/12/2022. - FMP.. Sobre grande con sello de la tabla periodica A2 , cancelado CTA Barcelona 21/12/2022.
Fuera del evento JoseluisG, Sobre con sello Navidad2022, cancelación turística OP de Madrid Capital 05/12/2022. Afinet., Sobre con sello Navidad 2022, cancelación CTA ZARAGOZA 12/12/2022. Cartero del agora, Sobre ilustrado con sello de Navidad 2022, cancelación conmemorativa Navidad Laredo 14/12/2022. laverajadraque., Bonito sobre ilustrado a mano con sello de Navidad2022, cancelacion CTA Sevilla 16/12/2022 y PD de Luisa Roldan "La Roldana" Luchomaxi., Sobre con multifranqueo instrumentos musicales y ATM cuadro Chillo Montilla, cancelados CTA VALENCIA 20/12/2022.
- Bruno99.
- Joaquinjb.
- Retu.
Un saludo Luis.
Última edición por L&M el 24 Dic 2022, 11:29, editado 3 veces en total.
L&M escribió: ↑14 Dic 2022, 19:16
- Ign. Sierra. Sobre con estrella, sellos Artesanía 2010 completando el franqueo Basica Juan Carlos I y Felipe VI
anulados con garabato a boligrafo.
No me lo puedo creer. Estaba la oficina hasta arriba y para no crearles mas cola les dije que las matasellasen luego , pero lo de meterles un garabato a boligrafo...mecaguenlamarsalada.
Si pudieses mandarme una foto por favor..., mañana me tengo que acercar y pienso quejarme...
Ignacio, a mi me ha llegado sin matasellar y sin las rayitas naranjas, como si no hubiese circulado. Pero no te preocupes que lo pondré otra vez en circulación para que lo matasellen.
Un saludo. Iris
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Arluck: matasellos de rodillo de Madrid.
- Benja54: postal navideña que reproduce un sello de este tema y un "Tu sello" con la misma temática.
- Ign.Sierra: postal hecha a mano.
- Iris: postal hecha a mano y matasellos ordinario de Gijón.
- Javivi: con un "Tu sello" de Josep Oriol Puig Almirall y matasellos turístico de Trashumancia y nacimiento de Práxedes Mateo Sagasta de Torrecilla de Cameros.
- JoaquinJB: matasellos turístico de la Iglesia de Santa Ana-Sevilla.
- Julián: matasellos de rodillo de Alicante.
- Kiko: matasellos de rodillo de Barcelona.
- Perucho2020: matasellos turístico de la Iglesia de Santa Ana-Sevilla.
- Ramko: postal hecha a mano. Matasellos turístico de la Iglesia de la Virgen Grande de Torrelavega y rodillo de Vitoria.
- Rusadir: con matasellos especial de la Exposición Filatélica de Navidad de La Pola Siero.
Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
Última edición por TENEFE el 25 Dic 2022, 21:17, editado 4 veces en total.
Buenas tardes
Ignacio, creo que como últimamente mi cartero ve que me llegan muchas cartas con sellos sin ninguna anulación , habrá sido él y como solicitas te pongo el fragmento.
Saludos Luis
IRIS escribió: ↑14 Dic 2022, 21:32
Ignacio, a mi me ha llegado sin matasellar y sin las rayitas naranjas, como si no hubiese circulado. Pero no te preocupes que lo pondré otra vez en circulación para que lo matasellen.
Un saludo. Iris
Ídem
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
L&M escribió: ↑15 Dic 2022, 19:33
Buenas tardes
Ignacio, creo que como últimamente mi cartero ve que me llegan muchas cartas con sellos sin ninguna anulación , habrá sido él y como solicitas te pongo el fragmento.
Saludos Luis
Gracias! Pues si,me da a mí que en mi oficina no las anularon...así que... Sellos gratis... para quien no tenga cartero "anulador"!
IRIS escribió: ↑14 Dic 2022, 21:32
Un saludo. Iris
Ídem
Idem. sellitos a reciclar.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA