Imagen

Normas y Comentarios

carlos lanz

Re: Normas y Comentarios

Mensaje por carlos lanz »

Buenas noches a todos, un par de comentarios para felicitar y poner en valor el esfuerzo de todo el equipo, creo que este año se han conseguido dos cosas: una mayor distribución de los lotes entre los foreros y una mayor afluencia de público, a mi entender esto es un triunfo en todos los sentidos, llegamos a mas gente y en consecuencia la colaboración es mas amplia.

Un saludo a todos

¡FELIZ NAVIDAD!
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Pues yo NO ESTOY CONTENTO por dos razones.

Una: Ignacio Sierra no me ha tocado los "collons", por lo tanto este año en las pujas y con lo que a mi me gusta sufrir me he aburrido de lo lindo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dos: El sustituto de Ignacio, Salvi "el centimillos", no le llega ni a la suela del zapato, cuando las pujas se ponían interesantes el tío se achantaba y rápido se metía en la trinchera. Me ha resultado una imitación barata de mi enemigo preferido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os espero a los dos el año que viene :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: JULIAN, ¡TE QUIERO!
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Bueno, pues todavía no se ha acabado esto. Al coincidir el premio de hoy de la ONCE con uno de los números que estaban vacantes, queda prorrogado automáticamente el sorteo.

En nombre de los compañeros del equipo, porque somos un pedazo de equipo, queremos agradecer todas las sugerencias que hacéis de mejora, todas, absolutamente todas van a ser tenidas en cuenta. También agradecer vuestros elogios, vuestro apoyo y vuestra constancia. Y los que no han participado, sus razones tendrán, pueden hacerlo todavía si lo desean, me consta que alguno que lo ha hecho siempre alguna razón de peso tendrá. Se le ha echado de menos.

PERO ESTO NO SE HA TERMINADO: así que a ver si entre todos damos un empujoncito final.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Bachius escribió: 03 Dic 2022, 20:55 Pues yo NO ESTOY CONTENTO por dos razones.

Una: Ignacio Sierra no me ha tocado los "collons", por lo tanto este año en las pujas y con lo que a mi me gusta sufrir me he aburrido de lo lindo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dos: El sustituto de Ignacio, Salvi "el centimillos", no le llega ni a la suela del zapato, cuando las pujas se ponían interesantes el tío se achantaba y rápido se metía en la trinchera. Me ha resultado una imitación barata de mi enemigo preferido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os espero a los dos el año que viene :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: JULIAN, ¡TE QUIERO!
¡ay! amigo enemigo Bachius, tienes toda la razon. Este año por ciertos motivos no he participado demasiado en las subastas diarias. Te aseguro que por falta de ganas no ha sido.
Pero quedate tranquilo, mi enemistad hacia ti sigue intacta y pronto será el dia que nos volveremos a ver las caras. :twisted:

Aunque aun esto no ha acabado, ya da los ultimos coletazos, con lo que me gustaria felicitar al magnifico equipo capitaneado por el Teniente y a todos los donantes, pujantes y participantes solidarios. Es muy grande y reconfortante lo conseguido, y desde luego un orgullo año tras año ver como este foro de papelitos consigue ayudar a personas necesitadas.

En fin, un saludo a todos menos al maño que le van dos y al Salvi que le van 0,50 mas.. :lol:
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Estimados amigos:
Como sabéis, y si no lo sabéis, os lo digo. Se han terminado las Subastas con la conclusión del GLF. La recaudación hasta la fecha, excepto pequeños flecos 4.886,46 €, lo cual no está nada mal, sobre todo si consideramos que el año pasado se batió el record de recaudación, y que este año no hemos tenido el potentísimo lote de libros de filatelia y de Correos que marcan la diferencia. Por tanto, yo creo que debemos de estar orgullosos de nuestra actividad.

Es de bien nacidos ser agradecidos, y aunque esto no se ha acabado, quisiera hacer un pequeño reconocimiento al equipo responsable de estas Subastas:

- Se han encargado de recepcionar escanear valorar cada uno de los lotes, nuestro tesorero zocato66 auxiliado por DZUL. La tarea del tesorero no ha terminado porque ahora tiene que realizar las comprobaciones de cobro y los envíos. Una tarea titánica que le va a llevar un tiempo.

- Redimensionando las imágenes de los lotes, creando y manteniendo un Excel que nos permite hacer un seguimiento de las Subastas, y con ayudas puntuales donde se le ha necesitado ha estado y está ign.sierra. Bueno, también ha estado pujando compulsivamente cuando le dejábamos.

- De la interminable tarea de subir y presentar lotes se ha encargado AITOR, tarea ingrata por lo comprometida a veces que está con el tiempo y la premura de colocar lotes recién llegados.

- La ingrata tarea del papel de Jefe de Sala cerrando lotes y resolviendo posibles reclamaciones se ha encargado Bernardino, con la misma efectividad de siempre.

- De apoyos, consejos y estando al quite para cubrir una contingencia han estado Pinto y Luigi. Sin omitir otras labores esenciales como por ejemplo la compra de lotería.

- La incómoda y a veces absorbente tarea de Rifero Mayor la ha desempeñado con eficacia, eficiencia, primor, humor y merece un aplauso por aguantar mis impertinencias, FAMITECO.

- Desde las bambalinas ha ayudado en los cálculos de rifas y GLF el rifero emérito y suertudo Julián.

- Quiero agradecer a retu por la cantidad de cada ejemplar de COLOREO MIS SELLOS que se ha destinado a las Subastas

- Espero que me disculpéis si no digo nada de mi participación

- Gracias a todos los que han colaborado pujando, comprando en tiendas, lotería, boletos de las rifas o el libro de colorear. Sin vuestra ayuda esto no sería posible. Gracias a todos los participantes, el mérito de todo lo conseguido es vuestro

- Gracias a AFINET por hacer posible este evento.

- Un recuerdo a todos los que han participado en las 18 anteriores subastas, alguno ya no está entre nosotros, pero que esto se siga celebrando se debe en gran parte a lo que hicieron ellos

¿Y ahora qué? Pues ahora toca enviar liquidaciones, cobrar y mandar lotes, una ardua tarea que llevará por lo menos un par de semanas. En breve, si es posible mañana iremos dando instrucciones sobre el proceso.

GRACIAS A TODOS
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Suscribo lo anterior, y yo si voy a decir algo sobre ti.

Cogiste las riendas de esta actividad el año pasado, eso pase, no sabias donde te metias :lol: ... Pero este año, ya con conocimiento de causa decidiste seguir al mando con lo que al menos por mi parte te estoy enormemente agradecido.

Has aguantado estas semanas con energía y buen humor, facetas ambas imprescindibles para llevar a buen puerto las solidarias y que se han reflejado en el buen resultado. Se que tu tarea aun no ha acabado, asi que, animarte a rematarlas y agradecerte el tiempo y esfuerzo que has dedicado, que se que es mucho!
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Tte_blueberry es lógico que no quiera hablar de sí mismo, pero alguien tiene que hacerlo.... ¡lo ha controlado todo, ha trabajado en todo.. .! Así que, simplemente, GRACIAS.

Gracias a todos los participantes, ya sea trabajando, pujando, comprando.... todo es importante, porque la causa, es IMPORTANTE.

A nivel personal, solo expresar la enorme satisfacción del "deber" cumplido. Si, es un deber adquirido., una vez adquirido es un reto que todo salga bien.

Así que, seguimos......
Bachius

Mensaje por Bachius »

Pue si ¡APLAUSOS Y GRACIAS PARA TODOS LOS CITADOS! y uno especial para el Teniente Blueberry. :idea:

Una cosa, ¿se puede aprovechar el envío de las Solidarias para que me mandéis un ejemplar del Fascículo 3 de AFINET de La Cruzada Contra el Frio?. Naturalmente previo pago. Ya diréis.
:wink:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
retu

Mensaje por retu »

Yo reitero el agradecimiento a todos y añadiría aún más que, visto desde fuera, el equipo de las Subastas Solidarias ha funcionado como una maquinaria exquisitamente engrasada.
Y si normalmente me enorgullece pertenecer a este foro y a esta asociación, en la época de las Subastas ese orgullo se acrecienta aún más.
Bachius escribió: 04 Dic 2022, 23:24 Una cosa, ¿se puede aprovechar el envío de las Solidarias para que me mandéis un ejemplar del Fascículo 3 de AFINET de La Cruzada Contra el Frio?. Naturalmente previo pago. Ya diréis.
Yo creo que sí puedes aprovechar ese envío, maño, siempre que queden ejemplares del fascículo. Pero, en mi opinión, sería conveniente que dejases mensaje en el hilo de ese fascículo (está chincheteado arriba en el Ágora) y, sobre todo, que le dejes un mp a zocato indicándole el pedido y que te lo junte con lo de las Solidarias.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Pinto

Mensaje por Pinto »

Me uno a las muestras de agradecimiento a todos los que han hecho posible estas Subastas Solidarias, ya sea donando lotes o dinero, a los que han pujado por ellos y al equipo organizador.

Muchas gracias a todos.

Bachius, el fascículo ese lo tengo en casa hace más de tres años, ya ni me acordaba. Cuando quieras quedamos y te lo doy.
José.
ruigle

Mensaje por ruigle »

Trabajazo, si señor. Sin un equipo así, sería imposible llevarlas a cabo. Mi más sincera enhorabuena.
Filatelia temática
(Tecnología, Fotografía, Ciclismo, Ajedrez...)
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Muchas gracias a todos los que han participado de alguna manera en estas SUBASTAS SOLIDARIAS,

Un fuerte abrazo y MUCHAS FELICIDADES NAVIDEÑAS.

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Pinto escribió: 05 Dic 2022, 07:58 Bachius, el fascículo ese lo tengo en casa hace más de tres años, ya ni me acordaba. Cuando quieras quedamos y te lo doy.
Pinto, nos hacemos mayores, se nos olvidan las cosas. :wink: :wink: :wink:
perucho2020
Contactar:

Mensaje por perucho2020 »

Me uno a las felicitaciones y agradecimientos a todos.
Es la primera vez que participo, y seguro que no será la última.

Un cordial saludo a todos y .... FELICES FIESTAS!!!!

Juan Ramón
car-ter

Mensaje por car-ter »

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo. Esta ha sido mi primera vez y me ha encantado. Levantarle algún lote, aunque sean modestos, a otros compañeros ha sido divertido y emocionante, aunque me haya sentado mal alguna cena.

Salud para todos y nos vemos en próximas movidas. Si los Reyes Magos me traen el escaner podré compartir y participar un poco más.
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Socio de Afinet
IRIS

Mensaje por IRIS »

Muchísimas gracias por vuestro trabajo a todos los que hacéis posible las subastas solidarias.
Y gracias también a todos los participantes.

Felicidades a Afinet

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
minguez

Mensaje por minguez »

Muchas gracias a todos los currantes por el trabajazo. Han sido unas subastas muy divertidas para los que estamos al otro lado…
Un saludo.
M.
Historia Postal de Guadalajara
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

retu escribió: 03 Dic 2022, 17:41 Mi agradecimiento a todos los que han hecho posibles las Subastas Solidarias 2022.

El mérito de las IMPRESIONANTES Subastas Solidarias de este año se debe a todos los compañeros que han participado en ellas, donando lotes, animándolas, pujando, participando en las rifas... y, al final, dejando su dinerillo, que es de lo que se trata. Pero, por encima de todo, el mérito es de los compañeros "que las hacen posibles" donando no su dinero (que prácticamente siempre también) sino su tiempo: los organizadores de las Subastas. Y, lo que han hecho este año el teniente_blueberry, Aitor, Ign.sierra, Famiteco o Bernardino ha sido IMPRESIONANTE. Sin olvidarnos de quienes, aunque no aparezcan como cara visible en las Subastas, a ellos les queda a partir de ahora un trabajo también inconmensurable: es el caso de zocato66 que controla todos los lotes, su recepción y ahora posterior envío y todo el control económico de las mismas y añadiría a otros miembros de la JD de Afinet, incluyendo al presi, Pinto, con la lotería de Navidad y la gestión de todo, que también están detrás del proceso y seguro que me dejo a algún compañero más, como el becario :lol: del rifero: Julian, y otros que pueden estar para cubrir ciertas áreas.

Por experiencia de haber formado parte de algunos de los procesos de las Solidarias en años anteriores (coordinador, presentador de lotes, hasta rifero fui en algunos años y algunos varias cosas a la vez) sé perfectamente que Bernardino se queda corto cuando dice que dedicaba 2 horas diarias a las Solidarias. En algunos casos pueden ser más, bastante más de dos horas, las que se necesiten meter durante más de 20 días (todos seguidos, sin descanso) para mantener este nivel de altísima calidad.

Gracias, mil gracias, de corazón, por el trabajo desinteresado de todos los que habéis hecho posible esta impresionante y maravillosa experiencia de las Subastas Solidarias 2022.
Para no repetirme SUSCRIBO todo lo dicho por Retu, tal cual.

Muchas gracias a todos.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
parbil

Mensaje por parbil »

Hola:
Creo que es de recibo, el incluir en esta lista de trabajadores por las solidarias, al Cartero del Ágora. El cual a lo largo del año, contacta con comerciantes, organismos oficiales, Correos, etc para conseguir involucrar en las solidarias, a efectos de donaciones y propaganda.
Este año ha enviado mas de trescientos mails y mas de 200 cartas.
Gracias.
Imagen
retu

Mensaje por retu »

Efectivamente, parbil. Es de recibo reconocer también la labor del Cartero del Ágora en pro de las Subastas Solidarias. :)
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”