Imagen

ABORIGEN PEREJILERO

Haciendo Historia Postal alternativa.
Brit

Mensaje por Brit »

¡¡ Me han robado el taliban aborijen perejillero y aun por encima una multa escrita a boli!! :shock: :shock: :shock:

Imagen

Artipi, he metido una carta en el buzon esta tarde que saldra para ahi mañana, en la cual te mando un sello en dentro para que lo uses y me envies en dentro de una carta el taliban nuevo, si no es mucha molestia. Es que los de correos por aqui me andan vigilando bastante y no quiero tener problemas.

Espero que no te importe. Ya me contaras.

Gracias y disculpa por las molestias :wink:
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

No hay problema Carolina, pero el Taliban lo arrancaron antes de matasellar la carta, esto es, en la salida (Los Realejos) no en la Llegada (Porriño). No te obsesiones con lo de la persecución, yo te mando el taliban nuevo y lo pegas a ese sobre, que tiene un matasello muy claro
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Amancio

Mensaje por Amancio »

Holaa!!!!!

Pues a mi si que me ha llegado , con el matasellos igual de claro que el de Brit pero en este caso con sello taliban incluido...

Muchas gracias,
Salu2,
Amancio
artipi

Mensaje por artipi »

Amancio escribió:Holaa!!!!!

Pues a mi si que me ha llegado , con el matasellos igual de claro que el de Brit pero en este caso con sello taliban incluido...

Muchas gracias,
Salu2,
Amancio
:shock: :shock: Curioso. En un buzón de los Realejos y el mismo día deposito dos Postas talibanas, a una le sustraen el Importe €p y el otro arriba sin problema, y por lo que se puede observar el de Brit fue sustraído antes de matasellar. :roll: :roll: Raro raro raro raro raro
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibido,no muy bien matasellado,pero sano y salvo.
Mucas gracias y un saludo.IRIS. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Llego perfecto hoy
Gracias artipi
rapala

Mensaje por rapala »

¿Me puedo sumar a la antropología?

Si todavía estoy a tiempo, me pido otro para mí.

Por e-mail te envío mis datos
gonzalo

Mensaje por gonzalo »

Recibida la carta perfectamente matasellada con prueba de artista en el interior.

Muchísimas gracias.
Saludos,
Gonzalo
gvcid

Aborigen

Mensaje por gvcid »

Hola Artipi.-
Recibido Taliban en su grado maximo de pureza, con un claro y nitido rodillo de "EL MEDANO - STA.CRUZ DE TENERIFE".
Hasta aqui la cosa esta muy bien, la sorpresa fue al abrir el sobre y encontrarme con la que para mi es mi primera Prueba de Artista Talibana, por supuesto va directamente a album.
Y como no todo van a ser loas, lo que si hecho en falta, aunque supongo que en estos casos lo haces por evitar notoriedad, es tu magnifico gomigrafo con tinta verde.
En fin, mi mas efusiva felicitacion.

Agradecido.

Saludos,
Socio de AFINET y Sociedad Valenciana de Filatelistas.
cecilia

hola artipi

Mensaje por cecilia »

recibido sobre ayer con el magnifico aborigen perejilero

Aunque no lo matesellaron, estoy contenta por que mi coleccion de talibanes va viento en popa, jajajajaja

Imagen
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Hoy se ha recibido el sobre franqueado con el homo y la caprinus peregilensis, perfecto, claro y cuidadosamente obliterado, sin rastro de intento de hurto, sin mácula de boli, sin pegatina ni anotación de tasa, vamos como hacia mucho tiempo que no se recibian por estas tierras los envios de la posta. Gracias Artipi.

Y ahora mi gran dilema filatelico, ¿donde lo archivo, con la colección de ganado caprino?, ¿con la coleccion talibana?, ¿con la coleccion de "Amos a probar si se le cuela este a Paloma"?. That is the cuestion.

Tremendos dilemas para el finde.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola:

Recibida esta mañana, en perfecto estado de matasellado, la pieza del aborígen. Ahora bien, el señor cartero de El Puerto de Güímar, lugar donde se mataselló es:

a) Un olvidadizo que no ha cambiado la fecha al fechador en los últimos 36 años largos, o

b) Un nostálgico del mayo francés que quiere conmemorar, anticipadamente, el 37 aniversario del evento.
:lol: :lol: :lol:
Prueba:
Imagen
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
artipi

Mensaje por artipi »

(S.A.B.P.G.M.J.E.P.T) Supremez, Autoridad Boinera Preceptiva, Gran, y ahora Milenario Jefe EDU de Postal Talibanera

:shock: :shock: Matasellado nada menos ni nada más que hace 36 años, es la pieza más antigua de la Posta Talibana.

:D :D Que suerte tienes "jodio"
:twisted: :twisted: y yo que envidioso

PD:Yo retendía que se matasellara el "día de la República Española"
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Artipi:
Hoy he recibido el aborigen perejilero. Matasellado, pero menos. Quiero decir que sólo se distingue la fecha: 15-04-05, es decir, un día más del que tu esperabas. En todo caso, muy bonito.

Gracias.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues no acertó el cartero. Claro que como no viene en el calendario laboral. :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Hola artipi. :D

Recibido hoy tu aborijen en el centro de la península, ta quedao bordao.

Matasellado en "puertito de .......... algo", no sé que día porque no se lee mu bien el matasellos.

Muchas gracias de verdad, me ha gustado mucho (mi mujé cada vez alucina más con estas locuras, y hasta ella se emociona cuando llegan).

Carlos
artipi

Mensaje por artipi »

Tonicnac, Puertíto de Güimar y 14 o 15/04/05
snoopy

Mensaje por snoopy »

hoy sabado me llego este precioso taliban y franqueado!! si si me ha llegado jeje.
gracias
SaLu2 dE sNoOpY
[img]http://www.agoradefilatelia.net/gariforo/snoopy.jpg[/img]
Juan Valdenegro Fredes

Mensaje por Juan Valdenegro Fredes »

Hola Artipi
Desde La Serena Chile 8) 8) 8)
Es posible tener una de esa genialidades talibanas. :D :D
Te envio mi dire por si queda alguna :cry: :cry:
Espero que si
Gracias
Glera Beron

Perejil

Mensaje por Glera Beron »

Artipi, estoy desesperado, no he recibido el hermoso ejemplar, si me la has enviado, está interceptada sin aviso, ya comenté que al directora de la agencia, me metió en su despacho y me dio un repasito, por los talibanes recibidos y yo poniendo cara de tonto (normalmente la tengo, pero en esa ocasión era de lastimas).

O acaso no me la has enviado, para que no me coma en chuletas alguno de los corderillos, que te comentaba cuando te la pedí.
Por si no sabes, un plato típico de La Rioja, son las chuletas al sarmiento, y mejor en la bodega, regadas con vinillo de esta tierra, joder, se me hace la boca agua, que ricas. Perdón. :oops: :oops:

Si puedes volver a enviármela, indícamelo, para darte otra dirección, en esta estoy copado.

Saludos.
:P :P
Responder

Volver a “Posta Talibana”