Imagen

para cuando un Talibán tarifa Europea??

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
nordicphilatelic

para cuando un Talibán tarifa Europea??

Mensaje por nordicphilatelic »

Hola, he estado leyendo el foro de posta Talibana y parece muy interesante. A mi me gustaria uno pero supongo que para llegar hasta aqui arriba sera muy problemático. Estoy pensando que podría hacer tambien la primera emisión Talibanera Nórdica aunque necesitaría aseramiento técnico de la FNMT Talibana. No se si aquí colará eso porque por aqui son muy cuadriculados pero se puede probar.
Un saludo
artipi

Mensaje por artipi »

:D :D Estupendo, Así la posta se va convirtiendo en algo internacional, inténtalo, lo peor es que circule con insuficiencia de franqueo, otra cosa, no le pongas remite, para que no te las devuelvan. Y por pedir no te cortes, suelen llegar al extranjero, algunos compañeros cuando remiten una posta talibana fuera de las fronteras españolas le añaden algún sello de esos feos que emite correos de España, yo concretamente remití alguna y llegaron. Dame tus datos por privado e intento mandarte el “Aborigen Perejilero” junto con “Por poco somos Ingleses”
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Posta Talibana”