Imagen

Sello del Partido Comunista de España

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
margu

Re: Sello del Partido Comunista de España

Mensaje por margu »

Buenas tardes.
Aquí está el mio.

Un saludo.
Adjuntos
75.jpg
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

Si multiplicamos el numero del primer pliego mostrado por 25 sale 124.150

Ante una tirada de 135 mil, es casi de los últimos

Dicen que se había agotado en la web de correos y al poco salieron más, habrán impreso mas???
Jose

Mensaje por Jose »

pegasus6464 escribió: 24 Nov 2022, 13:15 Si multiplicamos el numero del primer pliego mostrado por 25 sale 124.150

Ante una tirada de 135 mil, es casi de los últimos

Dicen que se había agotado en la web de correos y al poco salieron más, habrán impreso mas???
No lo creo.
Lo que ocurre es que los pliegos ya estaban repartidos, cada oficina tendrá los suyos, pero el total no excederá de los 5.400 establecidos.

Este es un número más del anterior:
5625.jpg
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Hola,
pensaba pasarme la semana que viene por la Central de Correos en Madrid - Cibeles - y preguntar si tienen stock. Quiero comprar alguno para mí y para algún amigo que me lo ha encargado. ¿Tiene alguien constancia de que ya esté a la venta allí?

Gracias,
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

en la web de correos market lo venden de 5 en 5 yo lo compré y lo recibí
L&M

Mensaje por L&M »

joseluisG escribió: 25 Nov 2022, 13:26 Hola,
pensaba pasarme la semana que viene por la Central de Correos en Madrid - Cibeles - y preguntar si tienen stock. Quiero comprar alguno para mí y para algún amigo que me lo ha encargado. ¿Tiene alguien constancia de que ya esté a la venta allí?

Gracias,
Hola Jose Luis, en la mayoria de Oficinas ya esta vendido todo, esto es lo que tiene la publicidad, Correos va a aumentar la emisión, en unos dias seguro que hay en otra vez.
Tu lo vas a recibir en nuestro grupo de intercambio, pues yo tenia reservados para el grupo y he ido a recogerlos.
Saludos Luis
AITOR

Mensaje por AITOR »

Al final van a tener que hacer una mayor tirada, al tiempo.

Saludos

:wink:
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Jose

Mensaje por Jose »

Pues a los Abogados Ofendiditos les ha salido el tiro por la culata.
No querían sello del PCE y va a ser el más vendido y circulado del año😂.
retu

Mensaje por retu »

Jose escribió: 25 Nov 2022, 16:06 Pues a los Abogados Ofendiditos les ha salido el tiro por la culata.
O de la década :P

Totalmente de acuerdo; ya he comentado yo también este efecto boomerang que se les ha producido. En castellano pardo se puede decir: "no querían taza, pues toma taza y dos tazas más" :lol: Más allá del efecto 'ruido', que es lo que comentaba minguez que podía ganar la ultraderecha (y en este caso hasta dudo de que de ese "ruido" hayan ganado algo), con este tipo de acciones hay que medir muy bien si se le pueden volver a uno en contra y en este caso está más que claro que así ha sido. Otra paremia vieja dice aquello de "puta y la cama, no"; pues aquí, la cama y las costas del juicio y la imagen de gilipollas y de torpes, todo para los "ofendiditos". Y al PCE (y, de paso, a los sellos) les han hecho una publicidad que ni se imaginaban nunca que podrían tener (pues del PCE como tal hace casi dos décadas que no se habla), y pagada toda esa publicidad por los "ofendiditos".
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

gracias, pegasus6464, lo acabo de pedir por la web de correos, varios lotes de 5 y ya me han confirmado el pedido.

Y gracias, L&M, me encantará recibirlo en carta en tu envío de nuestro grupo CCO

Gracias a todos,
joseluisG
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
IRIS

Mensaje por IRIS »

A mi me los guardaron en mi oficina habitual. Los agotaron en dos días.

Esta mañana escuche en la radio que estaban agotados, pero que ya habían autorizado otra tirada. Así que no creo que falten.

Mis cartas navideñas van a ir franqueadas con este sello :lol: Que circule y no se quede en los cajones :D

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Jose

Mensaje por Jose »

Si finalmente se hiciera esa segunda tirada, habrá que estar atentos a los pliegos con numeración mayor de 005400 por si existieran diferencias con la primera, (centrado, tonalidad de color, etc).
No es la primera vez que pasa, aunque hoy en día los controles de calidad son mejores, siempre se escapa algo como hemos podido ver.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Jose escribió: 25 Nov 2022, 16:06 Pues a los Abogados Ofendiditos les ha salido el tiro por la culata.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Jose

Mensaje por Jose »

Si maño, si.🤣
Esto dice Wikipedia, primero lista las querellas de Abogados Cristianos, prácticamente todas desestimadas, y la última, la que nos interesa:

"Recurso contra Correos para evitar la salida y venta al público del sello homenaje por el centenario del Partido Comunista de España. Tras suspender cautelarmente la emisión durante unos días, finalmente la jueza desestimó la querella, obligó a Abogados Cristianos a pagar las costas, el sello se revalorizó y se agotaron las existencias en menos de un día."

Este podría ser un buen resumen.
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Un diputado lleva al Congreso una camiseta con el sello de Correos del PCE:
92654D21-AA17-4BA1-89A7-0EFC93CC05FD.jpeg
La filatelia entra de lleno entre sus señorías 😲😲😲
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Pues resulto que lo que hacia falta para fomentar la filatelia es que cree polemica :lol: :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Con todos los respetos, este país tiene problemas mucho más acuciantes que el culebrón éste del sello del PCE. Me parece que perdemos el tiempo con esta bobería que nunca debió haberse convertido en semejante bola de nieve, y que la justicia está para temas más importantes.

Porque el hecho de que la política y el partidismo lleguen a influir en las emisiones postales en cada legislatura, son hechos consumados e irrefutables. ¿Qué esté bien o mal? Pues lo mismo que la renovación de cargos del Poder Judicial. Lo de la independencia de los Tres Poderes de Montesquieu (El Espíritu de las Leyes, 1748) va cada día a peor....
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
retu

Mensaje por retu »

Estoy de acuerdo contigo, Eosinófilo, pero eso... ¿igual se lo tienes que decir a los Abogados xtianos, no? La bola de nieve. el ruido, el sacar el tema a pasear ha sido culpa suya, el tiempo perdido o que la justicia esté para temas más importantes... todo eso lo han creado ellos. ¿No?
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Amigo Retu, parece que escribo bastante claro, ¿no?
¿Qué tengo que decir yo a los abogados cristianos? ¿A qué viene eso? Los abogados están en su derecho de decir lo que quieran, como tú y yo, pero luego hay un juez que dictamina. A esa justicia me refiero. ¿Qué es lo que no se entiende?
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
retu

Mensaje por retu »

Eosinófilo escribió: 01 Dic 2022, 14:36 Me parece que perdemos el tiempo con esta bobería que nunca debió haberse convertido en semejante bola de nieve, y que la justicia está para temas más importantes.
Parecía que nos reprochabas (aquí, al foro, o a la sociedad en general) la pérdida de tiempo, el ruido, el culebrón, la bola de nieve... (todas esas son palabras tuyas) y lo único que yo quería indicar es que si hay alguien a los que reprochar esa pérdida de tiempo, ese ruido, ese culebrón y esa bola de nieve, pues será a los que la han creado. No quería decirte literalmente que tengas que ir a la sede de los abogados xtianos a decirles nada, pero sí que, metafóricamente, si lo que quieres es desahogarte, pues que te desahogues con ellos. La justicia está para temas más importantes si no la distrajeran las chorradas de los abogados tontainas. Esta bobería no se habría convertido en bola de nieve si no fuera por culpa de los abogados tontainas. Y no habría habido culebrón si no fuera por culpa de los abogados tontainas. Yo solo quería poner a cada protagonista de esta película en su sitio.
Sin olvidar que, del hecho de que los abogados tontainas, cuando protagonizan una película ellos quieran interpretarla como una tragedia, pero al final ellos mismos con su torpe e inútil interpretación la conviertan en una comedia ridícula y los demás nos podamos reír de ellos, tampoco tenemos la culpa ni nosotros ni la sociedad en general sino ellos mismos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”